Millenium MS 2004

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Bueno para directos, malo para grabación.
Anónimo 21.12.2015
Es un pie que funciona muy bien sobre un escenario: es sencillo, me atrevería a decir que elegante, y te aporta cierta movilidad.

No puedo decir lo mismo, sin embargo, sobre el estudio (que es para lo que lo compré). Se desestabiliza con facilidad, y al añadir el antipopping, o la pantalla absorbente, etc. basta con un toque para que vaya todo al suelo. Ya he tenido algún accidente en este sentido.

Conclusión: directo sí, estudio error.

Soporte efectivo
Guineu 19.12.2021
Cumple su función con creces. Es estable ya que la base pesada ayuda a ello. Construcción correcta y eficaz.

Bastante robusto
JLuis.Alias 20.05.2023
Todo bastante bien, para su precio es un pie bastante robusto, pero uno de los tres pequeños pies antideslizantes de goma que tiene abajo venía despegado, salvo eso, todo genial.

No está nada mal
Anónimo 18.01.2015
Este pie de micro la verdad es que no está nada mal, es bastante manipulable dentro de unos límites, lo único es la altura, cosa en la que yo no me fijé porque estaba cegado por un pie de micro con base redonda, si eres muy alto no es muy recomendable, pero por lo demás está muy bien, tiene una estabilidad genial debido al peso de la base, cuando lo abrí me impacto el peso.
No lo recomiendo a no ser que el usuario sólo cante, ya que el que el propio palo sea vertical y sin ninguna manera de ponerlo verticalmente o de manera inclinada, impide poder tocar agusto con una guitarra, bajo, batería incluso si se pone un poco estratégicamente pero aún así, vamos, que si eres cantante es perfecto.

IT DOES THE JOB
Al-EMBERS 13.06.2019
No tan robusto como me lo esperaba pero lo suficiente. Por el precion que tiene no se le puede pedir más. llevo ya 2 años aprox con él y lo recomiendo

¡Vale su precio!
Nitri 25.02.2020
Lo utilizo para un micro de estilo Vintage en los escenarios. Para un producto tan simple poco se puede decir más allá de un valor calidad precio correcto. Tiene una fabricación y materiales adecuado al uso para el que está creado.

Adaptable
Luso 22.07.2018
Adaptable a un home studio, incluso a un estudio profesional. De facil uso, pero no mucha estabilidad. Lo recomendaria para un home studio sobre todo por calidad/precio.

Sencilla, estable y bonita
Jorge380 27.04.2022
Buena compra a muy buen precio

Relación calidad precio aceptable...pero...
Anónimo 23.03.2017
Es un gran pie de micro por el precio que tiene, solo lo he utilizado en directo, y si eres un frontman que interactúa con el no es digamos el más "robusto" que te puedas encontrar...siempre sabiendo que hablamos de un pie de micro de 13 Euros....a mi me duró un par de conciertos...pero he de confesar que soy de maltratar al maximo mis pies de micro, llevándolos al limite, si eres de los mios, opta por algo mejor...si no...es ideal para cantantes que no se mueven mucho!

CF
BBB
Carlos Francisco 12.10.2016
Bueno,bonito y barato, por poner una pega la tuerca grande es de plástico pero por ese precio no se puede pedir más.