Dean Markley 2503 Signature Series REG

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Calidad precio inmejorable
Nanookoo 26.11.2020
Junto con Ernie Ball, las mejores cuerdas que se pueden comprar en este rango de precios. 1000 % recomendables.

Estandar
Anónimo 08.08.2016
Funcionan correctamente para tocar todo tipo de estilos.
Son duraderas y salvo algunos moñas a los que el tacto les parece duro, son unas cuerdas estupendas por el precio que tienen.
Yo tengo los dedos curtidos de trabajar y tocar, tocar y trabajar y cuando mis dedos rozan estas cuerdas no noto ninguna molestia. Estiran bien y son un producto recomendable.
Claro esta, si tienes una Gibson de 2000¤, no seas rata y pilla unas cuerdas algo mas caras, no ahorres en esto, las grupis no te lo van a agradecer por que no tienen ni idea de musica, pero igual yo si.

AL
Buena calidad
Albert Lorente 15.02.2023
Cuerda de buena calidad, con un ajuste perfecto a la guitarra

JJ
Cuerdas Dean Markley
Juan José V. 22.10.2012
Muy buenas cuerdas.
Con una duración muy larga y con muy buen timbre, no tan agudo como por ejemplo las elixir. Muy contento y , por supuesto, que las añadiré de nuevo a mi cesta para una próxima compra.

Me encantan
Anónimo 27.05.2016
Rápidas, baratas, resistentes... Son geniales. No tienen nada que envidiarle a otras marcas. Tienen un buen sonido, muy limpio, y se mantienen casi como nuevas durante mucho tiempo.

AF
La mejor marca y calibre que he usado
Angel F. 10.05.2012
Soy guitarrista desde hace años y ni otras marcas me han convencido salvo estas para tocar mi guitarra, soy de un estilo Metal, rock o Thrash metal, cualquier estilo me gusta tocar, algo tranquilo (clean) o algo muy bestia (metal) y estas cuerdas son lo mejor que e encontrado y las más baratas, super suaves y me dan el tono que necesito, además de que duran muchísimo tiempo, siempre me pido de estas o si no, de un calibre superior pero nunca cambiaria mis Dean Markley por su calidad y precio para mi insuperable.

RP
Magnífica relación calidad-precio
Raul Perez 18.02.2013
Por un precio realmente bajo es posible obtener estas cuerdas, las cuales rinden a muy buen nivel. Calidad de sonido y de tacto en este juego del calibre 10-46, muy adecuadas para guitarras tipo SG o Les Paul. Además permanecen en buen estado con el paso de los días, lo cual es un indicativo de la buena calidad de las mismas.

AA
Una buena elección para todos los estilos
Aaron A. 07.08.2012
La elección de unas buenas cuerdas puede darnos muchos quebraderos de cabeza pero con el paso de los años nos hacemos fieles a una marca muchas veces para sacar el mejor sonido (o el que más nos gusta) a una guitarra en concreto.
Eso es lo que me pasa a mi con mi Gibson SG, generalmente utilizo unas más ligeras que estas pero siempre llevo en mi estuche un juego "reg" por si me desmadro y hay que reemplazar.
Para sonidos duros y distorsionados estas son tus cuerdas.

JJ
El mejor precio del mercado
Joshua Jonathan Llewellyn 25.10.2012
Solo en thomann podemos encontrar lo que necesitamos al mejor precio , las cuerdas dean markley son lo mejor desde mi punto de vista relación calidad precio. Siempre compro varios paquetes de cuerdas en mis pedidos de thomann

Buenas cuerdas por poco dinero.
JoseUno 05.07.2012
He usado mucho este tipo de cuerdas y dan un sonido muy bueno. Se nota la diferencia con otras cuerdas de su precio y de un grosor a otro. En algunas guitarras se esperaría un poco más de resistencia en la afinación pero suelen ser bastante estables.