29 Valoraciones de los clientes

4.2 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Características

Sonido

Fabricación

17 Reseñas

196 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
x
Buen altavoz compacto
xaviacusti 13.03.2018
Compré este altavoz como refuerzo 'delay' en un auditorio donde me encontraba que a partir de una linea de asientos no havia cobertura desde la PA principal. En este auditorio se hacen desde conferencias o debates a alguna actuación de teatro o proyección de alguna película. Necesitaba unas cajas que no fueran muy grandes ya que el espacio donde las tenia que colocar no era muy grande. Me tiró atrás al principio el hecho que no tuviera salida directa, però más tarde vi que el conector que tiene jack hace tal función, de output o link. Este altavoz da la presión acústica correcta para lo que los compré y tiene una cobertura que lo hace perfecto para el sitio donde lo he montado. Además lo puedes montar horizontal. Tiene un potenciómetro apra ajustar el nivel de entrada y a parte tiene dos conectores rca que puenen servir para conectar un movil o ordenador e ir escuchando música. Visualmente es una altavoz bonito y la forma de cuña lo hace cómodo para colocar en cualquier sitio. Me gusta la calidad que da por un precio muy razonable.
Características
Sonido