w
Las que uso siempre
wiNDzY 14.07.2021
Llevo ya 2 años utilizando este set (también he probado el de Ernie Ball y prefiero éste) y solo tengo cosas buenas que decir sobre él.
Me da la tensión adecuada para E Standard, y me permite bajar hasta C/Drop C sin que las cuerdas flojeen demasiado.

Su vida útil varía, en mi caso me duran unos 5 días pero mi sudor es bastante ácido. El sonido es muy bueno, y el feeling también.
Alguna vez se me ha roto algún set al colocarlo, pero en muy raras ocasiones.
El precio es excelente para lo que ofrece

MU
Siempre cumplen
Mikel U. 27.11.2019
El típico juego de cuerdas que siempre llevo encima. Están muy bien, excelente afinación, buen timbre y buen tono. En cuanto a duración, si las limpias bien para que no tengan óxidos, 2 o 3 meses sin problemas. Las uso en todas mis guitarras.

Buena combinación de calibres
Daniel592 29.05.2019
Estas cuerdas vienen a ser la combinación de dos calibres de cuerdas divididos en las 3 primeras, que corresponderían a 010 y las 3 últimas que serían de 011 o incluso algún juego de 012. Esto las hace perfectas para poder hacer bendings sin problemas, tener facilidad de ejecución en las primeras cuerdas, mientras que en graves tienes mayor tensión, por tanto sonido más grueso para por ejemplo acompañarte haciendo bajos mientras haces acordes o una melodía o quintas con overdrive. El sonido tiene el brillo de la serie EXL adaptado según el calibre.

RA
Llevo muchos años usando esta marca
Ramón A. 19.09.2012
en distintas guitarras eléctricas y acústicas, solo que a veces me gusta cambiar de cuerdas, por eso de probar otras marcas y uno siempre vuelve a esta cuando ya da tantas vueltas. es una garantia y si la usas con un buen limpiador de cuerdas tipo GHS, pues duran bastante.

juego de cuerdas Daddario EXL140
Cecilio 09.02.2013
juego de cuerdas del tipo "round wound" de acabado en níquel. Diámetro inferior 0.10 a superior 0.52. Buena calidad, resistencia y sonido. Durabilidad de 2 a 3 meses, pérdida de brillo. Buen acabado en extremo cordajes.

Buenas cuerdas de D´Addario
Ivan695 19.07.2012
Buena solución para el guitarrista que usa muchos juegos y tiene que vigilar lo que gasta en cuerdas, las cuerdas tienen un sonido muy brillante cuando están nuevas y luego poco a poco el tono se va suavizando a un sonido más redondo, pero bien balanceado.