Cordial CFI 0,6 RR

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
B/B/B
jazzboy 11.07.2018
Bueno, bonito y barato.

útil entre pedales, en mi caso para conectar desde pedalera hasta el inalambrico que tengo al lado de la pedalera y necesitaba un poco de longitud de mas.

Muy recomendable y bien construido.

Muy bueno
J4ime 12.04.2020
Tal vez haya cables mejores, pero por el precio que tiene, es un cable bueno y cómodo. Lo uso en casa para conectar mi combo a un atenuador, y todo perfecto. Seguro que compro alguno más para mis pedales.

Perfecto
System32 27.03.2020
Buena fabricación y resistente, ideal para mi pedalera.

calidad/precio inmejorable!
Gustavoarmando 12.09.2017
después de 2 años de uso puedo decir que quizá comienza a pasar un poco de ruido, si tengo en cuenta que llevo dos años de trote arriba y abajo esta mas que bien por lo que he pagado. acabo de hacer un pedido y he repetido!

El que necsitaba
Anónimo 03.09.2016
Ideal para alcanzar el último pedal en la pedalera! Las puntas en "L" permiten el ahorro de espacio y las calidades en su fabricación son muy buenas! Lo mejor, su precio! Siempre es bueno tener uno de estos, así sea de repuesto!

s
cable de calidad
stonello 20.03.2021
Necesitaba un cable que no fuera muy largo y éste cumple con creces. Sin ruidos y lo que más me gusta son sus conexiones jack.

EXCELENTE PRODUTO
Agel 14.08.2022
Cable de muy buena calidad y a un buen precio, totalmente recomendable

Clavijas resistentes
Anónimo 30.09.2016
Es un buen cable, tiene clavijas resistentes, los llevo usando ya un tiempo y parecen duraderos.

DR
Un cable fiable
Diego Rodriguez 24.05.2018
Lo compré para conectar un sintetizador a una mesa; no tiene ningún ajetreo ni nada, pero parece bastante robusto.

Poco que decir
Joaquineha 17.04.2023
Una muy buena marca de cables. Todo perfecto