Boss MT-2 Metal Zone Distortion

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Un buen pedal
Anónimo 17.07.2014
Esta evaluación la escribo después de haber usado el pedal durante cerca de 3 años. Cuando me llegó a casa yo llevaba poco tiempo tocando la guitarra, lo iba a utilizar sólo cuando tuviera que cambiar rápidamente entre un sonido limpio y otro con distorsión y la verdad no me gustó nada el sonido. Dos años después me compre un muy buen amplificador a válvulas ( un Fender Hot Rod Deluxe III) pero que en algunos momentos se me quedaba algo corto cuando necesitaba algo más de potencia en la distorsión, especialmente cuando soleaba, así que empecé a usar este pedal para salir del paso. Me sorprendió muy gratamente. No me explicaba como podía haber estado tanto tiempo sin usarlo. El pedal ofrece una distorsión que puede llegar hasta el heavy metal mas duro que te puedas imaginar, aunque es cierto que sin la ecualización correcta suena muy mal.
En resumen, si vas a tocar metal este es tu pedal pero si buscas algo más suave y clásico mejor compra otro.
NOTA: 8,5/10