Lo mejor para batalla.
Javier576 25.11.2016
Por el precio que tiene (39¤) está bastante bien para ensayar en el local. Me parece genial que lleve un interruptor para encender y apagar, ya que cada uno se mutea cuando quiere o si no vas a usar un micro durante un rato.
A 13¤/micro con una maleta me parece bastante barato.
Lo malo que tiene son las pinzas que parecen de juguete, no creo que me vayan a durar mucho, pero desde hace tres meses me aguantan.

Buenos para el precio.
Diegon 14.05.2020
Para una sala de ensayos van bien. Te tienes que acercar bastante para que tomen el sonido, pero por el precio valen la pena. La calidad del audio es buena.

PP
Micros de andar por casa.
Pere Pampallugues 09.05.2017
No es un micro para utilizar de ninguna manera en conciertos o en sitios donde se vaya a realizar actuaciones musicales serias.

No tienen la mejor construcción, a parte las pinzas que vienen con ellos son muy débiles, el primer dia y sin apretar demasiado ya se rompió la primera de las pinzas.

El micro sufre acoples, por poco que subas en monitor, es un micro que hace sufrir mucho a los técnicos.

Se puede usar para andar por casa, para charlas, para algún coro, pero difícilmente para voces

Cumplen muy bien la función por el precio
Jose Maria6211 03.08.2015
Muy recomendables para grabaciones que no requieran de una calidad pro de estudio. Suenan bastante bien aunque si se aplica mucha presión a la cápsula aparece la saturación. Añadiéndole un anti pop se corrige en gran parte dicho problema. Están bien acabados.
Por el precio están muy bien.

ST
PAra microfoneo de instrumento en ensayos
Santiago T. 09.06.2012
Lo usamos para microfoneo de instrumentos y pasarlos por mesa en ensayos. En esas circunstacias tampoco es que puedas apreciar la calidad de sonido. Pero las grabaciones echas con ellos (para autoevaluación) la verdad es que no desmerecen. Así que por su precio, un bien

buena relacion calidad precio
javi7 22.04.2019
sonido un poco nasal, y sin mucho brillo, pero cumple para tener un set de 3 microfonos que no sean principales.