Perfecto relación calidad-precio
Anónimo 21.12.2015
En nuestra empresa utilizamos esta espuma a menudo. Por ejemplo, para reemplazar el frontal de altavoces como el Nexo Ps15, y quedan genial.
Las pegamos con cola ceys en spray, y si utilizamos tornillos para la reja, perforamos primero un orificio en la espuma, para que esta no se rompa al taladrar o roscar los tornillos.

Perfecta para proteger el altavoz
Manager 25.03.2017
Es muy fácil de trabajar y protege eficientemente el altavoz. A pesar de ser tan fina no ves a través de ella las membranas. Es recomendable utilizar adhesivos de calidad. Yo las pongo en el interior de la rejilla aplicando el adhesivo en la parte interior de la rejilla para que no se vea el pegamento. Si la pegas en el exterior no importa donde apliques el adhesivo.

g
Buena disipación.
garibaldu 23.01.2020
Evitan la entrada de humedad al interior de las cajas correctamente y disipan rápidamente. Muy contento.

EM
Eleonora M. 27.06.2016
La verdad es que esta espuma es muy buena para poner en la rejilla frontal del altavoz, gracias a que deja pasar el aire

gm
genial muy buena calidad
gran material 30.04.2020
la texturas genial ademas con un pegamento sin disolvente se adhiere a las telas perfectamente y a rejillas de altavoz

JA
buen producto
Jose Antonio302 27.07.2012
era lo que esperaba, me protege los altavoces y no influye en la acustica de estos. Me ha costado trabajo encontrar este tipo de material, me alegro de que hadam hall lo tenga.