Yamaha HS 7

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Monitor de referencia
Sountech 30.05.2022
Buen monitor de referencia por características y precio. La respuesta en graves puede ser un poco descontrolada, pero añadiendo el HS8 sub, tienes un sistema full range adecuado para trabajar en la edición y mezcla de tus canciones y también para el disfrute de la música.

JA
perfectas en graves para home studio
Javier Angel 19.09.2013
Después de mucho mirar creo que la relación calidad precio esta muy por encima de otras marcas. Dan los subgraves justos que necesitas en un cuarto reducido, conos mas grandes no funcionan tan bien como estos de 6,5". Su sonido es nítido en los muy agudos gracias a su respuesta en 30 khz (a 15 khz responden con control si solo llegaran a 20 khz su zona efectiva serian los 10 khz) y bien ajustados en los medios donde generalmente fallan muchos monitores. Para ser semiprofesionales al precio que están comparado con otros ofrecen lo mismo o mas. El ajuste trasero permite corregir precisamente la zona mas conflictiva de medios-graves que suele ser la mas conflictiva en cuartos pequeños. Mis mezclas de bandas de rock han cogido mas espacio y armónicos gracias a estos monitores. El acabado es sencillo y elegante. Nada que envidiar a las míticas NS10 pues están muy en la linea sonora de estas no solo en la estética.

DQ
Una eleccción acertada pero mejorable
Dj Q 18.06.2019
Utilizó esta pareja de monitores para escuchar música electrónica. Están conectados a una mesa Crest Audio CP6210 y su Expander CP6220.
El sonido de los monitores es bueno en general, pero tiene una tendencia a enriquecer las frecuencias medias, lo que te obliga a ser cuidadoso con la eq. y recortar levemente los medios.
La construcción de las cajas es impecable y visualmente son muy bonitas (con el mítico cono blanco de Yamaha).
La relación calidad precio de las mismas me parece correcta.

Ok para el precio
Sebadandy 09.08.2018
Tener monitores de estudio es fundamental si quieres mezclar decentemente. Yo antes tenía unos yamaha de HI Fi y el cambio es muy grande. Puedo trabajar con estos HS7 por un precio razonable así que si te lo estás pensando y tu presupuesto es limitado, será una buena compra sin duda.
Sin embargo tengo que decir que la caja es de un material plástico, ahí está seguramente el mayor ahorro y por eso Yamaha puede vender un monitor decente por este precio. Pienso que no compiten contra unos monitores con caja de buena madera. No tienen la definición y la "calidad musical" que pueden tener unos de gama alta hechos en madera, pero son sin duda una buena herramienta de trabajo y cumplen su función correctamente, así que adelante.

Muy contento.
Noiseclerosis 21.09.2023
Llevo años con ellos y funcionan muy bien. Sus graves son poderosos. Sin duda una gran elección. Volvería a comprarlos.

Bien
Barann 17.06.2019
Los compré para mi home estudio y ha sido una buena opción por su relación calidad-precio. Tienen un buen sonido y una potencia suficiente, hasta el momento no he tenido problemas con ellos.

yamaha
Anónimo 03.10.2016
el sonido es buenisimo, sobre todo en los agudos, super limpios y claros, .. tienen un defecto, la salida de graves por detras, a no ser que tengas un estudio muy bien acondicionado es dificil que lleguen a sonar planos, ya que la salida de graves por detras suele rebotar y dar sensacion de mas graves o de menos !

Geniales
Sergio814 29.09.2013
Una pena que no tengan extension para comunicar con otro altavoz, y todos vayan a la mesa de mezclas directo.