Thomann Producer Backpack

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Buena mochila para proteger y transportar equipo
M'B 05.11.2018
La utilizo básicamente para cuando saco a pasear mi MPC Live, y estoy muy contento con la protección que le brinda.
No me tengo que preocupar por golpes normales ya que los pads de protección que lleva dentro protegen MUY bien a lo que uno lleve dentro gracias al grosor y buena selección de material.

Como punto en contra sólo puedo decir la fabricación, falta invertir un poco más en materiales y terminaciones más duraderas, ya que no pinta que las costuras vayan a durar mucho, pero por el precio que tiene, y comparando con otras mochilas y bolsas de transporte, ES UN REGALO!

Magnífica opción
PhinoTowers 18.10.2019
El diseño es muy bueno. Puedes llevar un laptop y un teclado de 25 teclas o un MPC Live y el teclado, y todavía hay espacio para una interfaz de audio, un altavoz pequeño, unos cascos y más cosas.
Con el tiempo descubres que las asas de la mochila están mal cosidas y empiezan a deshacerse, pero no acaban de romperse, es decir, buen material, mala confección.
La mochila cumple su cometido, que es proteger, pero por 33€ no podemos pedir peras al olmo, en el sentido de que no será eterna. Yo la tengo desde hace más de 4 años, y cuando se rompa compraré otra.
En el fondo es perfecta para darle mala vida, cosa que no harás con una super mochila de 180€.

CM
muy útil, buen precio
Carlos Méndez 08.01.2018
buscaba una bolsa/mochila para transportar mis útiles de bajista (alimentacion, cables, pedales, soporte de bajo, cuaderno de notas, afinador, etc etc) a un precio razonable y creo que la he encontrado.
un buen montón de compartimentos para encontrar el compartimento perfecto (o casi) para cada cosa.
para mí resulta casi perfecta, aunque puedo entender que la gente que la carga bastante de peso pueda echar de menos un poco más de robustez en las correas.
efectivamente, con el paso del tiempo, una de las correas de mochila se descosió en la base

Sin más
Soundbyaag 07.01.2023
Por el precio es lo que ofrecen, entra el portatil con su cargador, ratón, discos duros, auriculares, adaptadores, algún que otro cable, tarjeta de sonido incluso la cajita de las gafas jajajaja. Está muy bien, muy comoda, lo unico, abusé de peso en el compartimento exterior y he tenido que coserlo por una parte.

BK
Un imprescindible
Brais K. 03.06.2013
Mucho más alta de lo que esperaba e imaginaba (punto a favor). Mi portátil de 15,4" entra con calzador, pero sin demasiado esfuerzo. Ocupa todo 1 compartimento interno, dejando espacio de sobra para el cargador, ratón, cables, y sigue sobrando mucho espacio, para correa de guitarra, cables, etc.

El bolsillo superior, de acceso al interior de la mochila, tiene hueco para guardar, cómodamente, 2 pedales (tipo BOSS -simples, no dobles-).

Tiene cientos de bolsillos y compartimentos que después de una semana, aún sigo descubriendo... Espacio para guardar todo lo necesario y más, para ensayar, o girar.

Esta mochila se ha convertido en un impresdindible en mi equipamiento. Me ahorra espacio, y bultos.

Anónimo 30.09.2014
Genial para llevar tu estudio portátil de viaje, cabe de sobras un portatil, un controlador mido como el Akai mpk 2, los auriculares, una interfaz de audio e incluso te cabe un cuaderno o libro, es muy amplia y con muchos bolsillos, también protege muy bien con su acolchado, eso sí es poco cómoda para llevar en la espalda.
Comodidad

Estupenda mochila para un músico
Chirro 28.05.2020
Es la segunda vez que la compro, llevo varios años usándola y metiéndole mucha caña y me encanta, tiene todos los bolsillos que puedas necesitar. La uso para cables, inalámbrico, micros, afinador, herramientas, IPad, etc, etc.

Esta última versión viene mejorada en algunas cremalleras y tamaño de bolsillos.

No le doy más puntuación porque es bastante pesada, y como la llevo cargada a tope, a veces cuesta moverla.

d
buen bolso
daniel54321 10.02.2016
Efectivamente, es muy util este bolso porque trae varios compartimientos. Lo malo que le encontré que durante el tiempo de uso, si lo cargas demasiado, los tirantes o colgadores se rompren. Todo lo demás funciona bien.

Antonio Sanchez
Tonibajos 14.03.2023
Va justo a la mixer, pero el empaque es bueno y de fácil transporte

Esta bien
Anónimo 14.11.2016
La verdad es que está muy bien, no es muy cómoda si vas a estar todo el día con ella en la espalda
Pero es muy buena, le entra todo y muchos bolsillos