the t.bone Ovid System Guitar Clip

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Hay que conocerlo
JCAR 03.02.2020
Es cierto que es susceptible de soltarse de la guitarra con cierta facilidad, pero es cuestión de coconer un poco el producto y acostumbrarse a buscarle la posición y el grado de apriete suficiente para no dañar el instrumento. A mí me funciona muy bien.

Copia de sujeciones
MiquelCastro 04.06.2023
La verdad es que la marca de los micros y los sistemas de sujeción es un mundo difícil de satisfacer si los músicos piden "el mejor sistema" que encuentran por internet. Este artículo se compró como kit para eventuales situaciones de instrumentos tradicionales, cuerdas, vientos, acordeones, etc y es como una navaja suiza para la sonorización. Al final, con un material mínimamente decente y cierta pericia como técnico no solo sacas un bolo adelante, sino que recibes felicitaciones de público y ARTISTAS. Este kit es un winwin ante casi cualquier situación de captación en instrumento en el que no tengas un rack dedicado. Solo tengo uno y lo combino con las diferentes pinzas y petacas inalámbricas para infinidad de combinaciones. Lo recomiendo 100%

l
buen sujetador
luguitar 22.02.2022
En un buen sujetador pero hay que tener cuidado que no se le caigan las espumitas de los lados. Yo las reforcé con pegante.

Rafa Arjona
arjonasc 10.05.2022
Producto bueno relacionado calidad precio

Está bien
Fernandoescobar 19.07.2019
pero hay que tener cuidado de no apretarlo mucho, por que el perno se puede rodar.

Pure acoustic, sí señor.
Dekoder 19.12.2012
Encaja (por supuesto, regulable) en el sitio perfecto para que, al acoplar el micro desde ese ángulo, recoja toda la sonoridad de la guitarra. Es una verdadera joya, tanto el micrófono, como el soporte y el correspondiente maletín protector.

Buena compra...
Anónimo 08.03.2016
Cumple con su función.
Un poco duro cuando intento que deslice por el carril para ajustar, pero va bien.
No lleva repuesto de las almohadillas que apoyan en la guitarra, lo que tendré que llevar mucho cuidado para no perderla con el tiempo si por el uso, me hubiera gustado, pero tampoco es importante.

Muy comodo
Anónimo 14.06.2016
Además de ser adecuado y comodo tiene una fino acabado

-B
- B37453099 - Santiago 09.02.2022