the t.bone EM 800

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
5 estrellas se queda corto para este micrófono!!
Lobodomy 15.11.2017
Este micro es UNA VERDADERA JOYA para cualquier uso y se mire por donde se mire. La respuesta en frecuencia es impresionante. El precio inmejorable. Fabricado con materiales de muy buena calidad. Flautas, whistles, percusión, guitarras y CUALQUIER tipo de voz, no importa, el resultado es a falta de una palabra mejor, totalmente PROFESIONAL. Lo compré por su precio teniendo en mente que lo usaría solo en un par de ocasiones y ha terminado consiguiendo que lo use para todo. El micrófono de membrana grande que compré como principal está guardado en su caja y solo lo saco cuando grabo vídeos para subir a Youtube por la apariencia de profesionalidad que tiene, vamos que solo lo tengo de adorno jaj. No hay contras para este producto, de verdad. He leido otras evaluaciones y alguno menciona que si falta definición o que "para lo que cuesta" que no está mal y se quedan tan anchos... Hacedme caso, este es "EL MICRÓFONO" y si llegáis a encontrar alguna pega, estoy segurisimo de que se puede solucionar con el plugin adecuado. Cosa que con otros micrófonos más caros ya puedes probar mil millones de eqs, compresores etc... que ni de cerca te va a ofrecer lo mismo que este EM 800

JP
El mejor Calidad/precio
Juan Pablo S. 04.02.2013
Este micrófono desde mi punto de vista es el mejor micro de condensador ambiental que he usado(calidad/precio) en modo profesional y particular, su respuesta en frecuencia es espectacular no solo para sonorizar conjunto de voces con alta claridad sino para la sonorización de instrumentos de viento, cuerda o percusion, la calidad del sonido es equivalente a micros de alta gama, simplemente se diferencia en que lo puedes encontrar 150 euros mas barato que otro tipo de micrófono de condensador ambiental.
Este micro lo he usado en directos de grandes dimensiones con equipos de 50000 watios y es impresionante como responde en sonorizaciones de estas envergaduras, pero repito si alguien quiere darle uso en estudio se lo recomiendo 100 X 100 pues la pureza y la claridad de la voz les dejará boquiabiertos.

Muy satisfecho
Rame 22.02.2021
Lo tengo desde hace tiempo ya y funciona perfectamente, lo uso en casa con un looper.
Capta tan bien los sonidos que el único problema que me da es que a veces grabo cosas que no quiero, pero eso es culpa de no grabar en condiciones optimas, el cumple su cometido.
Lo mejoraría añadiendole un interruptor, pero supongo que éso lo encarecería.
Lo recomiendo sin duda.

t
Buen condensador
tikO01 05.04.2018
Vale para lo que vale, es muy barato y para su precio cumple con creces su función, hay que tener en cuenta que es un producto de una gama baja y te esta dando unas prestaciones medias. Recoge muy bien la guitarra tanto acústica como española. Para las grabaciones me gusta ponerlo también y haces un muro de sonido con mucho cuerpo que se queda genial.
Pros: Es muy barato, recoge bien sonido y bien fabricado.
Contras: Por mas dinero tienes otros que te lo van a hacer mejor.
Ni si quiera es una contra... cada cual en su presupuesto puede elegir. Yo lo recomiendo.

Más de lo que aparenta
Javier2 27.04.2021
Por precio puede parecer económico pero la calidad para grabaciones de voz es muy buena, sobretodo para podcast.

Tu micro aereo/ambiental si tienes poco presupuesto.
SergioT 27.07.2012
Compre el microfono para usarlo como microfono ambiental para grabar guitarras acusticas, era barato y me aventure a pedirlo. Es marca propia de Thomann y sorprende gratamente, el sonido que se consigue con el en las grabaciones de guitarra acustica es realmente bueno, asi que empece a usarlo como microfono aereo para la bateria. Recoge muy bien el sonido de los platos, es muy robusto! Ademas viene con una maletita acolchada que viene muy bien para transportarlo. Ahora el uso que le doy es para grabar composiciones en casa o en el local con el grupo, para ir oyendo los temas, y cumple su cometido con creces. Si tienes poco presupuesto y buscas un buen micro ambiente o aereo, el EM 800 es tu micro!

Buen micro por poco dinero.
Pseudonimous 06.02.2017
Utilizo este micrófono tanto para grabar instrumentos acústicos como para ambiente de batería y ofrecen un sonido difícil de creer para su módico precio. Aunque no es el principal uso que les doy también los he utilizado para sonorizar algún pequeño concierto con instrumentos como violines, guitarras españolas, flautas, etc, e igualmente cumplieron muy bien. Quizá se echa en falta para redondear este micro que incluyese un atenuador de 10dBs para no tener que batallar cuando tenemos niveles muy altos de señal, pero por lo demás pocas pegas se le pueden sacar. A desacar también su buena construcción y su excelente presentación en su estuche de plástico.

T.Bone em 800
CésarR 04.08.2012
Hace ya algún tiempo que adquirí este producto. Hice una compra de otros productos y decidí meter en la cesta de la compra este micrófono. Necesitaba un micrófono para grabar acústicas y no me decidía por ninguno. Después de mucho buscar, me di cuenta y vi este micrófono. Cuando me llegó el pedido, vi que la presentación del micro era buena, viene en una caja de cartón y trae una funda para guardarlo y un antivientos que va bastante bien. Después de ver que la presentación era buena, me decidí a probarlo, con la gran sorpresa de que grababa las acústicas con un sonido excelente. Sólo he grabado con él acústicas pero tengo que decir que funciona perfecto por el dinero que cuesta.

Micro solido y perfecto para grabar.
Juan375 27.08.2014
Es difícil valorar un micro, lo he probado grabando mi Fender acústica CD 280 SCEa través de mi grabadora Zoom R8 y me ha gustado mucho el sonido..quizás se le podría pedir un poco más de definición aunque globalmente el sonido me pareció muy natural. Debo de grabar un poco más para analizarlo mejor. De momento estoy muy satisfecho con el y..Por cierto el micro pesa por su robustez y viene con su caja de plástico con el soporte.....Me encanta

Ad
Buen micro
Andy dS 07.10.2018
Un micro más que decente. Lo utilicé para grabar instrumentos de cuerda acústicos (guitarras, banjos, mandolinas,...) y tiene un sonido bueno. En directo lo utilicé una vez como OH de batería, en mono, y más que de sobra.

La única pega es que la pinza es demasiado justa, entra muy forzado. Más de lo que debería.