pro snake TPY 2015 KRR

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
e
establerecords 09.09.2019
La única pega que le puedo poner es que el conector TRS mini podría ser de mejor calidad. Conectado a mi salida de auriculares del macbook, a veces con un toque pequeño al cable pierde la conexión y tienes que mover un poco el conector para recuperarla.

AM
cable de rca a mini jack
Ana Maria 18.05.2014
Tengo 5 cables de estos y viene de maravilla para ordenadores, iphone etc... y la verdad es que están durando. los tengo funcionando mas de un año y todavía no fallan ninguno. Gracias.

AE
muy buenos aunq tienen un pequeño fallo de fabrica
Andres Eduardo 01.09.2012
viene estupendo para mi e-drum, le conecto directamente al movil, ordenador o cualquier dispositivo multimedia y a disfrutar.

hay un pequeño fallo de fabricacion y esq algunas veces me da problemas con la conexion estero del mini jack, hay q burcarle el lado para q te suene el lado derecho del altavoz o auriculares (R)

Cumplen su funcion
Anónimo 20.05.2014
Cumplen su funcion aunque enchufados al pc noto interferencias, supongo que es de una mala conexion de mi pc porque con otros dispositivos no hay ninguna interferencia.
Buenos acabados, muy manejable y buen diseño.
Las soldaduras estan hechas correctamente.

JJ
Buen cable a buen precio
Jose Javier S. 20.02.2013
La calidad de transmisión de sonido es buena.
El conector de jack de audio es algo gordo, pudiendo entorpecer el uso de conectores de 24 pines no originales en iPhones y iPods.
La sensación de los conectores es de buena robustez.