Millenium SR-2012

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
JA
Excelente rack
Jose Antonio765 20.10.2016
Este rack está genial.

Es robusto y estable. Le puedes poner o bien unas patas de goma o bien unas ruedas (con frenos) para moverlo de un sitio para otro.
Ideal para equipos no muy caros y no muy extensos. Se agradecen los accesorios traseros/laterales para dar mayor sujeción a equipos pesados y con mucho fondo, como pueden ser las etapas de potencia.
En la parte superior cabe perfectamente una mesa de mezclas de tamaño mediano. Yo tengo una Behringer QX1832 (43x35 cm) y aún le sobran unos 5 cms por cada lado.

Por ponerle un par de pegas, diré que la gente de Thomann podría currárselo un poquito y hacer pequeño manual de como ensamblar las piezas, algo tipo "Ikea". No es que sea muy complicado montarlo pero hasta que vas dando con las piezas, tornillos, etc pues empiezas algo perdido y hay que hacerlo intuitivamente. La otra pega que le pongo es que si vas meterle muchos racks, la cantidad de tornillos que vienen incluidos puede quedarse bastante corta. Yo tengo puestos 5 y ya no me quedan apenas tornillos.

Por lo demás, estoy muy satisfecho con la compra.

RR
Bueno bonito barato
Radim R. 12.02.2019
En los comentarios anteriores leí que venia con poca tornillería, pues yo lo he recibido un juego de tornillos para poder meter hasta 6 trays, que me parece adecuado. Los acabados están muy bien hechos, la estabilidad es buena, la verdad que no creo que por el precio que tiene se pueda pedir mucho más, hace muy bien lo que se espera de él. Muy contento con la compra!

Muy robusto
Daniel4424 11.06.2014
Una vez más, Millenium me sorprendió con este producto que, no solo cumple estupendamente su función, sino que además lo hace a un precio MUY bueno y bajo unas condiciones de fabricacion y ensamblaje de los materiales sobresalientes.

fabuloso mueble para equipos de musica
AlbertoNR 10.04.2013
lo he instalado en un bar con un equipo de musica. muy bonito y resistente!

fenomenal
Julieta 08.03.2016
rack con mucha capacidad ,liviano y muy uti.justo lo que buscaba.sus ruedas permiten un traslado de mis etapas a todo lado....muy buena compra.

Muy solido
Musico 25.11.2012
El rack pesa lo suyo, pero se debe a que es muy solido, ademas trae tornillos de sobra para enracar varios equipos. Tiene la opcion de ponerle ruedas (que tienen freno por cierto) o patas de goma, ademas tiene unas piezas que van dentro del rack que sirven de soporte para los equipos para una mejor sujeccion. El montaje es sencillo aunque las instrucciones que trae son demasiado simples.

Robusto y de calidad
Jose Maria131 10.05.2013
Este rack es bastante sólido y robusto, gracias a los ruedines puede moverse fácil y cómodamente. Por sus dimensiones es perfecto para el pequeño estudio. Posee rejillas de ventilación e incluye tuercas y tornillos para acoplar los módulos. Es de fácil montaje.

Robusto y seguro
Tecnica 14.09.2012
Facil montaje, piezas muy rígidas y muy duras, un racokmuy estable, nada maleable. lo unico que no me gusta de estos racks es el sistema de tornilleria, pero bueno, merece la pena con esta robustez (por eso pesa tanto).
Además de venir con toda la tornillería, también viene con ruedas y patas, para elegir lo que convenga.

AM
Extraordinario rack
Alvaro M. 09.07.2012
Extraordinario rack,hecho de un acero de muy buena calidad y de gran robustez,muy recomendable por la calidad de sus ruedas y muy practico tambien por los tornillos cromados suministrados,que facilitan la instalacion de tus maquinas

W
Excelente rack y su relación calidad precio
Walter530 03.07.2012
Fácil montaje, muy importante incluye los tornillos tuercas y arandelas de plástico, información que no aparece en la web y que es importante saber.
Un detalle excelente a la hora de comprarlo.
También la posibilidad de intercambiar las ruedas por pies regulables para su instalación fija, que incluye la oferta.

Un 100% positivo para este articulo