Millenium Sound Control Ring Set Std

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Ajuste final de sonido de batería
Miguel Ángel C. 09.10.2014
Me he quedado sin palabras cuando, después de afinar la bateria en el estudio, he colocado estos apagadores sobre los timbales.

¡¡ UNA MEJORA ESPECTACULAR EN EL SONIDO !!

Se acabó el llenar los parches con cinta americana y papel de cocina para ajustar la caída/decay de los timbales de la batería... no es nada estético y además el adhesivo de la cinta siempre deja restos en los parches, acumulando suciedad y dánlo un aspecto cochambroso al instrumento.

Es una muy buena compra, que por muy poco dinero, mejora de manera sustancial la caída de los armónicos de la batería. Donde más lo he notado es en los toms, debido a que el grupo que grabo ahora los tiene afinados bastante graves (flojos) y los parches quedan resonando entre 3 y 5 segundos. Con los apagadores puestos, el timbre y la afinación no varían pero el sonido se apaga mucho más rápidamente.

¡ Una compra excepcional !

CA
increíbles
Carlos Andres C. 26.05.2015
me resultó muy sorprendente que un simple trozo de plástico pudiese mejorar de tal manera el sonido de mi batería. Hay definitivamente un antes y un después. La relación calidad - precio, como en la mayoría de los productos millenium de Thomann es simplemente inmejorable.... siempre tienes mas que lo que pagas. Recomendado

GP
Simples pero indispensables
Gustavo P. 23.01.2013
Sea la batería mejor o peor, atenuar los armónicos con estos anillos es siempre efectivo y útil. No molestan ni se levantan con las vibraciones, matando la resonancia extra que en muchas ocasiones puede ser un problema con según que micros.
Vigila en los transportes que no se arruguen ni se doblen porque ya los puedes tirar, si pasa esto vibran constantemente y ensucian en sonido.

Rk
bien
Roto k 10.05.2020
cambia el sonido a mejor 100 por 100
Reproducción de sonido

Cambia más de lo que parece
José María A. 09.03.2013
Al sacarlos de la caja los vi un tanto finos y endebles pero en cuanto los coloqué en mi batería, el sonido cambió radicalmente para bien, el armónico feo de mis timbales lo ha reducido considerablemente. Muy contento

PP
Buena relación calidad-precio
Pere P. 30.04.2013
Es un buen producto teniendo en cuenta su precio, lo recomiendo! Apaga todos aquellos armónicos indeseados, pero debido a su finura no los acaba de reducir todos y por eso no he puesto las cinco estrellas. Pero aún asi estoy satisfecho con la compra.