Millenium GS-2001 E

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Y
Cumple perfectamente
Yoze 22.02.2022
Soporte estable y cómodo para dejar rápidamente la guitarra.

Una cosa que no me gustó mucho es que la goma sobre la que descansa la guitarra viene un poco arrugada y no lisa.

No destines más presupuesto
Akamichel 07.02.2022
Después de tener un montón de soportes y probar estos, la conclusion es que pierdo dinero con los demás. Me duran lo mismo y eso que llevan un buen jaleo, pero a mejor precio. Ni lo dudes.

Genialidad, práctico
Violiva 08.02.2021
Puede parecer sencillo pero no vas a requerir más.

Mi guitarra Fender queda ligeramente inclinada hacia atrás.
Muy importante: En mi caso, puedo tener la guitarra con el cable jack enchufado y reposando en el soporte.

Estuve dudando entre adquirir este, o adquirir el que tiene la posibilidad de sostener guitarras acústicas además de eléctricas, pero no me arrepiento de mi compra. El otro es versátil, pero puede llevar a accidentes con más facilidad que este.

HC
Recomendado
Hamza Castro 04.01.2024
Lo he comprado para un nuevo bajo eléctrico y no se puede pedir mas por su precio. Lo tengo en mi pequeño Homestudio, es lo que necesitaba, para viajes y conciertos creo mejor comprar algo mas robusto. Totalmente recomendado.

Muy útil
Piterfluo 23.11.2022
Es verdad que una vez abierto del todo no se queda fijado como si tuviese una posición fija y robusta. Por lo demás está OK

Los ganchos son debiles, lo demas bien
Agustin12 18.12.2022
No esta mal, pero los ganchos curvados , son un poco bajos, no pasa nada con la mano los tuerces a la medida

Utilitario.
jjll 30.10.2021
Cumple con lo que se espera de el.

José Carlos
JCRS 28.08.2023
Bueno hace bien su cometido.

Bueno y barato
afaces 06.03.2023
Por este precio está perfecto, la guitarra no se va a quejar.

Gn
Cómodo soporte
Guitarrista novato 05.03.2021
Muy cómodo para usar, excelente revestimiento para no dañar la guitarra. Le pongo un 4 porqué estaría bien que tuviera topes laterales en la zona de apoyo del mástil, todo y que la guitarra queda bien sujeta. Muy contento.