14131 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

69 Reseñas

7,90 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Viernes, 10.05. y Lunes, 13.05.
F6
Mal acabado.
Fernando 68 02.02.2022
El soporte esta bien para su precio, aunque venía roto el final de la espuma de un brazo. En el otro brazo, el tapón sobresale unos centímetros.

Falta especificación
Jorja 24.05.2020
El producto como tal está bien, cumple su función y la calidad va acorde con su precio. Da la sensación de poca inestabilidad, debe colocarse el instrumento con cuidado.
Debe especificarse que para guitarras acústicas no es apto, es demasiado pequeño de anchura. Para clásica, electrica y alguna acústica con cuerpo "thin", buen producto.

MG
Ya no lo uso
Millenium GS-2001 E 05.03.2020
Bueno, en cuanto a estabilidad no hay queja.

Pero se me rompió en menos de un año la goma que tiene como "respaldo" para la guitarra, y en su lugar ahora hay 2 tornillos.

No puedo apoyar mi guitarra sin poner algún tejido que proteja el acabado por éste tema, por tanto ya no lo utilizo.

Pobre
JavierV 08.11.2016
Compré este producto hace unos años y tras poco uso empezó a desmontarse él solo.

En la parte superior hay dos tornillos y se aflojan. Se arregla poniéndole un tornillo más largo y una tuerca, pero siendo tan sencillo, ¿por qué no viene bien preparado?

A
Invierte algo más
Anónimo 29.07.2016
Poco estable, se ha acabado desmontando por el uso y los materiales plásticos son de dudosa calidad. Si te gustan este tipo de soportes, invierte un poco más. Lo he usado en casa y de gira eventualmente.

Yo recomendaria el soporte de cuello con trípode de Thomann, una gran compra.

A
Cojea
Anónimo 26.01.2015
los materiales de el trípode estan muy bien, se nota que es fuerte y aguanta... pero el que a mi me llego cojea bastante... no lo devuelvo porque me da pereza reenviarlo y esperar a que me llegue el nuevo, porque tampoco lo uso mucho... pero me fastidio bastante eso, mas que nada porque parece que el bajo se vaya a caer cada vez que lo pongo.

JA
No lo recomiendo (Editado: 23-07-2020)
Jose Antonio765 19.06.2013
EDITO: Pues trás unos años con este soporte, y después de haberle dado MUY poco uso (siempre en casa y muy pocas horas), resulta que la pieza de plástico donde encaja la goma situada en la parte superior, donde apoya la guitarra a la altura de los tornillos del mástil, se ha roto "porque sí", sin haber sufrido ningún golpe ni nada parecido.
Es como si el plástico estuviera podrido o pasado, ya que se parte en trozos sin hacer apenas fuerza.
Os recomiendo que miréis otro soporte con mejor calidad que este. A mi me ha salido bastante malo.

J
Buen precio pero mala calidad
JAV 05.04.2013
La verdad es que este soporte es muy barato y lo compré por las buenas criticas, pero una vez en casa la calidad de construccion deja bastante que desear, una de las patillas estaba doblada y no se puede enderezar y da la sensacion de que la guitarra no acaba de apoyar con seguridad.

Creo que vale la pena gastar un poco más y no preocuparte de donde dejas la guitarra.

L
Bien salvo para guitarras muy gruesas (acústica)
Lanzarote 28.01.2013
El producto es muy sencillo y funciona perfectamente, pero el soporte inferior debería admitir un par de centímetros más de grosor de caja de resonancia. No me atrevo a colocar la guitarra acústica, pues queda excesivamente vertical y podría caer hacia adelante con facilidad.