Harley Benton PB-Shorty BK Standard Series

Por lo que vale compratelo.
JuanMa717 31.12.2019
Vale la pena comprarlo por su tamaño y calidad, las pastillas son mediocres pero nada que un buen ampli no solucione, aun asi siempre se pueden cambiar las pastillas y tienes un bajo excelente y paqueño con una inversion de menos de 200€.

Buen bajo para principiantes
Dancart 24.04.2020
Compré el instrumento para comenzar a estudiar bajo, actualmente lo utilizo para seguir practicando y posiblemente para ensayar con un grupo en el futuro.
Para ser un instrumento barato hay que decir que tiene un cuerpo sólido a la par que ligero y aunque la electrónica que lleva no es la mejor, cumple con su función perfectamente hasta el punto de haberme permitido grabar dos canciones que serán publicadas próximamente.
Con un pequeño ajuste y apantallado del circuito electrónico se tiene un buen instrumento para aprender y con el que tocar en eventos o ensayos hasta poder optar a un instrumento de mayor calidad.

Francamente, estoy satisfecho con la compra y si tienes pocos recursos económicos y aun así quieres estudiar bajo, es un buen punto de partida.

Muy buena relación calidad precio
Circ 03.05.2019
Lo compré como capricho, ya que ya tengo unos cuantos bajos, algunos de calidad, pero buscaba un precision de escala corta.

Con unas cuerdas de calidad y un buen ajuste, quintado, etc... creo que por el precio que tiene es un bajo que al menos a mi me ha dado muy buen resultado, mas aun pensando en el precio...

Lo he usado (y lo volveré a usar) en algunos bolos, y nadie se cree lo que me ha costado (aunque calza cuerdas que valen casi lo mismo que el cacharro)... Yo lo recomiendo a bajistas de escala corta que les guste experimentar com los cacharros...

x
sheilaboina@gmail.com
xein 09.01.2023
Me equivoqué al pedirlo y lo pedí con 19 trastes en vez de 22 pero quitando eso está muy bonito y es bastante "asequible" pensé que sonaría un poco más pero me sirve

Muy bien para su precio
David212 05.07.2012
Es un instrumento muy barato que, para lo que cuesta está muy bien porque obtienes un sonido decente y una buena tocabilidad
Se nota la poca atención a los acabados, habiendo zonas en el mástil que no están completamente lijadas, pero nada que no se pueda solventar con un papel de lija de grano muy fino o algo parecido.
El alma respondió bien al ajuste que le hice y junto con el ajuste de la altura de cuerdas, conseguí dejarlo con una acción bastante baja y sin trasteos, ¿que mas se puede pedir para lo que cuesta?
Por lo tanto, si quieres gastarte muy poco dinero y tener un instrumento "tocable" te lo recomiendo
David

No se puede pedir mas por el precio
Tresbes 08.01.2023
Producto honesto y cumplidor, con acabados y materiales simplemente correctos y que cuando recuerdas su precio no puedes tener en cuenta sus defectos de acabado y terminaciones como los de los trastes que necesitan un poco de limado que no han terminado de hacer en fabrica, pero repito, por ese precio.........tampoco puedes pedir mas
Suena bien, es facil de tocar sobretodo si tienes las maños pequeñas y cumple como instrumento.

Por el precio... ninguna queja
JAC 13.08.2013
Compré este bajo para convertirlo en "Piccolo" y hacerme un idea sobre si me inspiraba este instrumento, sin gastarme mucho dinero.

El articulo presenta algunos fallos de acabado, pero son estéticos, y no afectan el funcionamiento.

Obviamente, en un instrumento mas caro, tendria quejas, pero visto que este instrumento cuesta menos que un golpeador nuevo para otro de mis bajos, tengo que decir que estoy muy satisfecho.

Lo uso para ensayar en casa
Anónimo 29.05.2023
Bueno suena bastante bien en relación a lo que costó

Ideal para comenzar
4357 25.07.2014
Lo mejor su precio reducido, es bajo de precio bajo. No esperes un sonido limpio, ni un acabado deslumbrante, solo piensa que es el principio de una carrera brillante ;-)
Yo estoy encantado, estoy prácticado y avanzando, cuando consiga soltura, si al final me engancha de verdad, pasaré a otro bajo de mejor gama, mientras tanto es perfecto.

Perfecto para tontear
Javier690 14.09.2013
Si estas con la duda de bajo o guitarra este es perfecto. Lo compré hace dos años y ahi sigue, dando guerra.

Es de escala corta, es decir, el mastil no es tan largo como el de un bajo convencional. Excelente para niños o personas que se adentran en el mundo de los instrumentos de cuerda.

Es made in china, por si hay dudas de la calidad, aunque ahora han cambiado el modelo y tiene mejor pinta :)

En cuanto al sonido, suena un poco enlatado, pero no esta mal: http://www.youtube.com/watch?v=3iSZIcJfInk