Perfecto cualidad/precio
LucLig 28.10.2021
Funciona muy bien pero cuesta un poco hasta pillarle el ajuste correcto para tener la tensión precisa. También no es tan práctico de ponerlo y quitarlo, se necesita usar las 2 manos. Pero por el precio que tiene vale mucho la pena!!

l
Cejilla barata, lo que pagas es lo que tienes
ldelrio 12.12.2017
Ventajas: Precio, ocupa poco espacio
Inconvenientes: Es más difícil de poner que otros modelos, puede soltarse en plena ejecución si se golpea sin querer el plástico (nunca me ha pasado). No es nada achacable a esta cejilla en particular si no a todas las cejillas de este modelo.
Para ejecutar en público yo compraría otro tipo de cejilla. Para ensayar en casa vale.

BUEN AJUSTE, CUMPLE SU FUNCION
jefesound 07.10.2020
buen ajuste, cumple su funcion perfectamente igual que otras de marca y con un precio muy superior...

SJ
Bastante barato
Santiago José 15.09.2012
Me gustan especialmente las cejillas de éste sistema: són prácticas, económicas, resistentes y fáciles de transportar. Sólo hay que tener thomann en cuidado que en el momento de ponerla, ésta baje perpendicular al mástil, sin desplazar ninguna cuerda. Éste modelo en concreto tiene una buena fabricación: la goma es rígida y está bien encolada. Los materiales son de calidad y la unión entre las piezas es de confianza. Francamente, thomann no se aprecia ninguna diferencia de peso respecto a los modelos de otros fabricantes.

TON
Anónimo 09.06.2023
Una cejilla de cinta de las que siempre usan sobre todo los músicos de guitarras clásicas y flamencas.
Puede que se te aparente un poco más "liosa" de poner o que "tardes más tiempo" desde luego no creo que vayas a entrar retrasao en el tema por culpa de la cejilla, jeje
Y ten en cuenta algo imprtante:
La cejilla de cinta con un poquitín de "sentido común" o maña sin ser Ingeniero con Diploma regalado por la Carlos III, son cejillas que PUEDES ajustar al milímitro y hacer la presión que mejor te venga a tí y a tu instrumento.
Algo que NO se puede decir de las de muelles y similares por muy "quick release" que se anuncien.
Sirven incluso para MUCHAS guitarras eléctricas, salvo las que tienen el mástil MUY curvado. (Un poquito de cuidado con eso: medidas también)

Calidad y buen precio
Montesco 09.07.2020
Pocos productos económicos de las sub marcas de Thomann no te dan una estupenda sensación. Siempre puedes buscar algo más profesional, pero si buscas algo de calidad a un precio económico o un reemplazo rápido, este es tu sitio.

Muy práctico
Manolo666 19.11.2012
Hola amigos, esta cejilla no por ser muy barata es de mala calidad al contrario es muy buena (no tanto como una cara) pero para el precio que tiene es muy aconsejable además este tipo de cejillas las recomiendan casi todos los profesores de guitarra ya que un principiante no necesita más.

FM
CONTENTO
Fernando M. 07.08.2012
La parte de la goma es muy gruesa, lo que permite que no se desperdicie ningún milímetro de la superficie de la cejilla para apretar las cuerdas contra el mástil. Tiene un fácil uso. Es muy intuitiva.

BK
Siempre en el kit de supervivencia
Brais K. 03.06.2013
En el estuche de la guitarra clásica siempre tiene que haber una cejilla, un juego de cuerdas y un afinador, y tiene que ocupar todo lo menos posible.

Esta cejilla no es la mejor en su categoría, pero cumple su función. Pequeña, manejable y de materiales bastante robustos.

MUY BUENAS
Alberto728 14.02.2013
Yo compraba muchas cejillas como esta en tiendas españolas o por internet (a china) pensando que eran más o menos de la misma calidad. No era así. Las que compraba por internet eran de peor calidad y me resigné a seguir comprando en tiendas hasta que probé estas. Son duraderas y se asemejan mucho a la calidad de las dunlop