No está mal
IvánM 01.11.2013
Es un accesorio interesante desde dos puntos de vista, puedes practicar la velocidad de tus dedos y la fuerza, la pega de este en concreto es que está considerablemente duro, creo que viene bien para bajistas pero no lo aconsejo si quieres utilizarlo para practicar velocidad. Lo bueno que también tiene es que es pequeño y no es un engorro cargar con él.

GM
No es el mejor, pero es una buena ayuda.
Gladys Mercedes 26.07.2012
Si tocas algún instrumento y el problema es falta de fuerza o de ejercitarlos, este es una excelente opción, gripmaster nos presenta tres diferentes medidas de tensión, esta es la media, con ella y un poco de ejercicio y dedicación tendrás una excelente habilidad en el manejo de tus dedos. Hay que tener en cuenta que con el tiempo se debilita demasiado, haciendo que el sistema pierda su efectividad.