d
Cumple pero pesa.
damoca77 01.02.2023
Llevo ya más de cuatro años con esta maleta, se adapta perfectamente a mi Jazzmaster, si has de llevar la guitarra a cuestas cuenta que es bastante pesada y cabeza, la posición de la maneta no está bien calculada, a mi no me supone problema ya que la uso para trasladar la guitarra en coche y proteger el instrumento de golpes fortuitos, pero si has de ir con ella a cuestas yo aconsejaría una funda de foam. Por el resto el estuche aguanta como el primer día.

e
Perfecta para Guild S-300
ereguant 22.02.2023
Es perfecta para una Guild S300 y no és fàcil encontrar una maleta para esta guitarra. Le pongo un 4 porque comparandolo con una funda Fender para jazzmaster tiene los siguientes detallets:
- los cierres són preferibles los de Fender.
- el tamaño es mas grande aunque es un centimetro mas estrecha.
- no tiene topes para q al ponerla tumbada no toque al suelo.
- el acolchado parece mas delgado
Si esto no és un problema, es una funda excelente. El tolex es mate, no satinado como las Fender, però eso me gusta.
Espero q esto te sirva.

BC
Relación calidad precio ajustada
Bacce Custom Guitars 31.05.2013
Si no quieres gastarte mucho dinero y tener una funda que de un servicio decente, la has encontrado. No esperes una gran firmeza, o unos acabados de lujo. Es una funda con una calidad bastante aceptable para el precio que tiene.

Con el tiempo y dependiendo del uso es probable que vaya cogiendo formas ya que los materiales no son excesivamente rígidos. Eso le da la ventaja de tener un peso super ligero para ser una maleta, pero desde luego no está indicada para realizar viajes o transportes que sean susceptibles de recibir golpes o maltratos.

Buen espacio interior para casi cualquier modelo, y un amplio cajón bajo el mástil en el que cabe casi de todo. En su gama, es una excelente funda.

K.O.
Sargantana 23.02.2024
El estuche lleva un ribete blanco a modo de decoración. Se despega, y no tiene ni un año. Por lo demás cumple.

MM
Buena funda para escala larga
Miguel M 14.01.2019
La compre para una Jazzmaster y un Mustang PJ. Cumple su cometido perfectamente, ya que la mayoria de fundas rigidas asequibles que hay en Thomann no aceptan instrumentos de este tamaño.

Notar que no tiene soportes para apoyar en horizontal, como otras fundas. Es decir, se apoya sobre toda la superficie lateral. Por otra parte, el envio no viene suficientemente protegido, solo envuelta en un plastico. Si se lleva un golpe la caja de Thomann, se lleva un golpe la funda. Yo tuve que devolver la primera que me llego por ese motivo.

ÁC
Robusta y duradera
Álvaro C. 29.10.2014
Buen estuche, muy solido y con buenos acabados.
Dentro tiene lo de casi todos, un pequeño cajon para guardar cosas (cuerdas, correa, etc...) y fuera tiene unos buenos cierres, incluso uno de ellos tiene cerradura y llave, para mayur seguridad cuando la transportas.