DW 2002 Double Bass Drum Pedal

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Muy bien
David451 30.08.2012
Pues este doble pedal esta muy bien, claramente ya sabes al comprarlo que no tiene cadena doble, pero tiene una respuesta rapida, perfecto para iniciarse en el arte del doble pedal!

HA
He recibido hace poco este doble pedal de bombo
Héctor A. 17.08.2012
y aunque no soy un gran experto en el tema, puedo decir que por el precio que tiene, la construcción es suficientemente sólida, con base de acero y aluminio, suficiente al menos para el uso que yo le voy a dar. También he de decir que tiene un excesivo bamboleo en el retroceso, al menos en mi unidad, más en el pie derecho que en el segundo pedal. Por ahí dicen que el doble pedal de millenium, siendo más barato, es superior a este pero yo no puedo opinar al no haberlo probado. Por el precio es una buena compra.

Un saludo.