AM
Albertus MG 16.10.2017
Fácil de usar y con pocas características, lo que hace que sea aún más fácil de usar pero pobre para diversas aplicaciones. Yo lo utilizo para controlar los dBs de mi sala de conciertos y quizás tengan una diferencia de +/- 3dBs comparados con los del ayuntamiento de mi ciudad.
Tiene una función de PEAK bastante útil. Lo malo es que se apaga si no lo utilizas en unos segundos, con lo cual no puedes ver cuando termina el bolo a qué nivel has picado.

Cumple con lo que es
ToniSC 10.10.2019
Lo uso para mediciones esporadicas, mas allà de eso, si tienes que hacer mediciones exactas, necesitas algo profesional.

Medidas muy fiables
Samuel888 17.02.2015
Es un gran sonómetro, la calidad precio es insuperable tanto para proyectos como calibración de escuchas en estudio.

Una herramienta que todo técnico debe tener a mano.

Categoria 3
AlvaroDeFelipe 25.08.2012
Demasiado bueno para el precio que tiene, ya que es un sonometro de categoria 3, y se pueden hacer bastantes proyectos sonoros con el, el maletin y la luz que tiene son muy practicos y utiles.

poco preciso
Guillem 04.07.2012
Lo encuentro poco preciso y muy lento aun en el modo fast. el rms es bastante compensado pero tarda bastante en hacerse el balance. En pico la verdad esque funciona bastante bien

Raimon
Anónimo 23.08.2022
Relación calidad precio muy buena,
Hace perfectamente la función para realzar mediciones.
En comparativa con uno homologado tiene unos valores casi idénticos.