Daddario EXL110-3D

Al final siempre vuelves a lo que funciona.
Damapin 27.01.2023
Llevo muchos años comprando D'Addario para mis guitarras. Aunque este año he decidido probar otras marcas para mi acústica y mi bajo, con las eléctricas no me interesa probar otras. Ya lo hice y al final... volví a tropezar con la misma 'piedra'.

Calidad contrastada, tono redondo y brillo duradero. ¿Alguien da más?

AG
Mis favoritas
Alo Garcia 22.01.2022
Estuve usando las Ernie Ball desde hacía unos 10 años, pero de repente empezaron a venir muy malas, se me rompían en seguida, estaban como oxidadas nada más sacarlas del paquete y al final me decidí a probar otras hasta que encontré estas.

Genial pack ¡,
Sergio814 19.10.2014
Habría que hacer juegos de 5 paquetes

The best strings without paying 4 times more
JerryLeeL 17.03.2021
I love their sound, slinkiness and durability

Una apuesta segura!!
acoll 15.11.2018
Grandes cuerdas en relación calidad precio, con un sonido brillante y equilibrado.
Buena duración y elasticidad.

Un producto que no puede faltar en cualquier pedido.

PP
De las mejores!
Pere P. 10.08.2018
Sin duda las mejores en cuanto a calidad-precio. Cuerdas muy equilibradas, sonido claro, buena flexibilidad para los bendings manteniendo bastante bien la afinación y sobretodo larga vida útil. Del todo recomendables!

Astorga 10.11.2022
Llevo años utilizándolas y este pack de tres es cómodo y algo más económico.

BL
Las clásicas, nunca defraudan.
Borja López 23.01.2020
Las cuerdas de 0,10 por excelencia para mi gusto. Sonido redondo, consistente, una vez que pasan los primeros días en los que tienen ese super brillo de cuerda nueva se quedan en un timbre, no tan cantarín, pero muy bonito que les dura meses y meses, no se rompen con facilidad en situaciones normales.

Unas cuerdas de batalla para cualquier situación. Yo las uso en segundas guitarras o guitarras que voy teniendo y cambiando, nunca defraudan.

KK
Quizás las mejores cuerdas para electrica precio Vs Calidad
Kriss Krash 12.08.2022
Siempre las he usado, como amater, en diferentes calibres, y tras haber probado otras, puedo decir que son las que más me gustan para guitarra electrica (para acústica hablaremos en otra reseña) La firma se ha caracterizado siempre por su calidad en la construcción poniendo especial interés en el envasado de las mismas para su conservación. El sonido es claro y cristalino devolviendo unos agudos muy equilibrados y bajos y medios potentes. Su tacto es cómodo y duran un montón si eres un guitarrista que no toca a diario y no te sudan las manos en exceso. Para mi, repito, las mejores cuerdas para eléctrica en cualesquiera de sus calibres a un precio muy bueno.

Pack daddario
Anónimo 02.02.2016
Me encantan estas cuerdas el tacto la durabilidad y el sonido y aun mas si vienen mas baratas y en packs de tres, mi experiencia con estas cuerdas siempre ha sido gratificante a diferencia de otras marcas de mas renombre que porque las gaste todo el mundo no significa que sean buenas para todos, yo después de probar muchas me quedo con daddario y curt mangan