Boss CS-3 Compression Sustainer

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
FM
Sólido y robusto, es un Boss.
Fran Maragato 15.02.2021
Tengo muchos pedales Boss, son indestructibles. Algunos tienen desde que comencé a tocar, (treinta años). A este le tengo que poner alguna peguita. El sustain está muy bien, pero si pasas el potenciómetro de la mitad, hace mucho ruido. Debes ajustar muy bien los controles para encontrar tu sonido deseado, el ajuste es tan amplio, que encontrarás combinaciones desagradables, pero también otras perfectas.

Cumple
Anónimo 29.06.2016
Cumple con lo que se espera, y me gusta el sustain que produce.
Único defecto el ruido de fondo.

JI
No esta nada mal, aceptable.
Juan Ignacio Q. 02.04.2014
Un pedal muy normal, sin ningún tipo de sorpresa. Cumple con su función. Potencia la pegada en la guitarra manteniendo el sustainer. Como relación calidad precio, un pedal muy recomendable dentro de su gama.

Buen pedal y realiza su función
Gonov 17.09.2020
Robusta y muy fácil de usar. Permite mantener un mismo nivel de ataque, evitando los toques flojitos y los más fuertes. Da una continuidad a la manera de toca. Recomiendo!

muy bueno
Anónimo 06.03.2016
es muy util sobretodo a la hora de hacer puneos,se puede usar como booster y así potenciar tus solos,y lo del sustain va fenomenal,puedes alargar tus notas muchisimo.

AM
compresor cs 3 boss
Ana Maria 02.01.2014
Me lo recomendaron todos los guitarras que conozco, lo miré en internet, ví comentarios y demás y vídeos y ahora que lo tengo estoy muy contento con el. Aunque solo tenga en claro un 30% del mismo. El compresor tiene su punto y hay que dárselo bien, es dificil pero es una pasada, ah probé con otros de marca y precio parecido y menos mal que me quedé con el boss calidad suprema.