2.222 €

JZ
Excelente producto
Julio Z. 21.01.2013
La nueva mesa x32 es una excelente herramienta para el tratamiento de sonido, es compacta y ligera. Cuenta con una alta calidad de sonido, la accesibilidad a todos sus controles es realmente buena y la hace muy intuitiva. La rapidez de modificación de parámetros hace que cualquier corrección o cambio sea inmediato (latencia=0). La librería de efectos y su calidad es más que suficiente para cuaquier uso ya se en directos como en una grabación ya tambien es una potente grabadora digital de 32 pistas a través usb o firewire. Para los directos lo tiene todo, se agradece mucho los 16 buses con salidas físicas ya que podemos asignar un número considerable de envíos. En mi experiencia de uso estoy más que satisfecho. Por último agregar que la relación calidad y prestaciones/precio es inigualable actualmente.

IM
Gran mesa
IZASKUN MONTERO OZCOIDI 06.09.2019
Esta mesa hace de todo por su precio , comparada con una LS9 no tiene color , sobre todo por la diferencia de precio.Los codigos de colores son muy útiles ,los previos son del montón
La tarjeta firewire/usb es muy útil.
Son bienvenidos los 8 DCAS y todos los controles rotatorios por sección.UNa vez te haces a ella ,se trabaja muy rápido.El control por HUI es correcto.Las prestaciones que te ofrece esta mesa son espectaculares. Por el precio al que la hemos adquirido es impresionante tener 32 canales de entrada más 6 auxiliares (Jack-RCA) y odas las posibilidades de ruteo etc. Es sorprendente. Posibilidad de grabar por pistas con un cable usb, en fin. Como ya dice mucha gente es difícil encontrar en el mercado una mesa digital tan completa por estos precios.
La recomiendo sin lugar a dudas

DP
Una maravilla de la relación calidad precio
Daniel P. 984 29.09.2014
Por el precio que tiene esta es una maquina muy resoluta, nos cubre todas las necesidades diarias y nos viene genial. la Utilizamos en eventos en directo normalmente de tipo corporativo y estamos más que contantes con ella.

AD
SImplemente Perfecta!
Alberto Dobi 28.08.2021
Muchas prestaciones de alta gama en un precio muy competitivo. Con los mismos previos que las Midas es evidente que se encuentra entre las mejores de esta gama. Configurable hasta el infinito, lo mismo vale para directo que para estudio. Un poco pesada para andar moviéndola por los bolos (para eso mejor la producer), pero es lo único malo que le puedo encontrar junto con la engorrosa configuración para usarla con Pro Tools (aunque al final lo consigues). Para mí es perfecta.

g
muy recomendable
gamo 26.10.2020
aunque sea una mesa de directo,yo la uso en mi estudio,y a la vez,varios colegas mios la han comprado al ver su uso.buenos previos,muy intuitiva y facil de manejar.si es verdad que el acabado es lo unico que no me convence.las perillas que mas uso cogen alguna olgura,pero minima.por lo demas,ninguna queja,la recomiendo sin duda.

PF
Espectacular
Pau Fernández 03.01.2023
Poco se puede añadir a esta mesa, construcción robusta y montones de funciones para cumplir necesidades de producción altas.
Poder gestionarla a momentos desde una tablet es un gusto, sobre todo cuando estás ajustando cosas en el escenario, o mientras paseas por el auditorio para escuchar, así como automatizar algunas funciones desde un ordenador en red conectado a companion para cambiar estados de muchas cosas con un solo botón.

Nos encanta dar la opción a los músicos en escenario para ajustarse su propio retorno mediante una aplicación en el móvil durante los ensayos.

Es una mesa muy completa

Equilibrio perfecto
7Salvo 15.09.2020
Dudo que encuentres algo mejor a nivel de calidad precio

GH
UNA MESA GENIAL
Germán H. 26.11.2013
UNA MESA ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA EMPRESAS PEQUEÑAS.
DA MÁS PRESTACIONES QUE LA MAYORÍA POR UN PRECIO INCOMPARABLE.
DESPUÉS DE UNOS CUANTOS BOLOS, NO HA DADO NINGÚN PROBLEMA Y PARECE QUE LA DURABILIDAD, ÚNICA DUDA POR RESOLVER, DE MOMENTO TIENE VISOS DE SER SUFICIENTE.

Supermesa a precio imbatible
David233 07.11.2018

Supera las espectativas
Fundación 18.11.2012
A las características técnicas sobresalientes se suma una facilidad de manejo sorprendente. Cómo único punto mejorable está el manual de uso que deja muchas lagunas.