Behringer DCX2496 Ultradrive Pro

No esta mal para salir del paso.
SM57 16.11.2016
he tenido varios de estos, y como siempre he dicho, es de los pocos aparatos iniciales de behringer que no meten ruido estatico en el sonido,y que en general cumplen con el cometido.
Si bien hay que especificar que este dsp no tiene mucha menoria, y en cuanto empezamos a meter filtros nos vamos quedando sin recursos, por tanto no disponemos de un numero determinado de acciones de cada tipo, sino que segun usemos unos nos vamos quedando sin memoria para los demas, y quizas lo peor sea la falta de precision a la hora de elegir una frecuencia determinada para un parametrico o filtro, en caso de querer transcribir los datos de setting de un fabricante del altavoz que estes usando, no se si es lo lo mencionado anteriormente, pero muchas veces no puedes fijar una frecuencia concreta de un filtro pero si la inmediatemente superior o inferior, perdiendo la eficacia del filtro en cuestion que queremos aplicar.
Por lo demas, es una aparato semi pro muy util para limitar, distribuir sonido en diferentes vias, o incluso alinear tu pa con un micro externo en caso de no disponer de un software mas elavorado para ello.

JL
aparato excelente cuando funciona
Jose LuisM 06.07.2012
al cabo de 1 hora se quedo colgado, devuelto en garantia.

De este aparato he montado unos 8, 2 han fallado.
parece que el control de calidad de behringer es nulo o inoperante, muchos problemas de smd's rotos (seguramente por flexiones del circuito impreso durante el montaje),
cuando consigues uno que funcione es estupendo y dura.
Si no fuera por la excelente garantia de THOMAnn no compraria mas esta marca.