Behringer B208D BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
pequeños grandes behringer
Maximino 09.04.2013
Nos encontramos ante los Behringer B208D, unos altavoces autoamplificados de 200 wattios clase D a un precio al alcance de todos los bolsillos.
Los pequeños Behringer B208D BK son una solución perfecta y cómoda para ensayos y pequeñas actuaciones, así como sonorización de eventos y sistema de monitoraje. Lo primero que llama la atención al abrir el embalaje es lo ligeros que son, y , como todo a lo que nos tiene acostumbrados behringer, su robustez. Los acabados son bastante trabajads y consistentes.
Una vez puestos en marcha nos encontramos con los típicos controles de unos altavoces de este tipo, volumen, graves y agudos. El volumen es suficiente sin llegar a acoplar ni distorsionar y los controles de las frecuencias tienen un corte que se nota fácilemente. Los potenciómetros funcionan perfectamente sin ruidos y sin chasquidos.
En general, una muy buena opción de compra si quieres gastar poco y no arrastrar grandes pesos. Muy recomendables

Anónimo 15.01.2016
Se debe tener en cuenta está pensado para oirlo a cierta distancia, y a corta no de aprecia bien. Muy robusto y aguanta bien los exteriores (con las precauciones necesarias, obviamente).

calidad aceptable
joseagar 03.05.2019
Primeras sensaciones buenas. Aunque necesito más tiempo de uso para valorarlo correctamente, creo que mejorable el típico sonido de lluvia cuando soprepasas la mitad del potenciómetro de salida. la ecualización escasa pero suficiente. quiero probarlo en otras conexiones electricas para ver tierras etc y otras sonoridades en otros recintos, pero lo considero más que aceptable.

MR
fenomenal
Manuel R. 533 16.07.2012
La relación calidad precio de este articulo es fenomenal, presenta una calidad de sonido comparable a los mejores equipos de musica. la regulación de graves y agudos, unido al reducido tamaño de este articulo, hacen que este producto sea idal para monitores de escenario y principiantes en el mundo de la musica

Espectacular para su precio
Fernando2766 22.08.2014
Encantado con el resultado para el precio que tienen. Los uso para sonorizar espectáculos hablados en pequeños salones o bares y, al menos, de nuevos, tienen un sonido muy bueno para su precio y tamaño. A ver con el paso del tiempo como van. Se echa en falta un asa lateral.

h
Bueno
hbnjk 07.04.2020
Se ve bastante bien, y es mucho mas pequeño de lo que parece, De potencia junto con un sub van bien, con dos de estos y dos subs puedes llenar unas 50 personas

Excelente altavoz
Fran1520 20.08.2022
Cuando llego vi que era mas chico de lo que pensaba pero el producto es magnífico. Gran sonido, muy pequeño y mucha fuerza