Bach 351 Trumpet 1-1/2C

La boquilla ideal para tocar en bandas.
B-82918376 18.03.2013
Esta boquilla es muy versatil, útil tanto para el estudio diario como para actuaciones de todo tipo, pero lo que quizá la hace más interesante es su agudo. Si tocas en alguna banda típica, o agrupación de instrumentos de viento metal, sabrás que el repertorio es aveces especialmente duro. El reborde y la forma especial del anillo de esta boquilla, hacen que obtener unos buenos y potentes agudos sea fácil a la vez que no es escesivamente dura y permite tocar durante mucho tiempo sin acentuar la sensación de cansancio, y yo creo que eso se debe a la suavidad de sus vértices.

JP
Justo para lo que es
Juan Pedro R. 30.09.2015
Simplemente cumple su cometido a la perfección.
Expresividad

Boquilla estándar para amateurs y profesionales.
MarcosI 07.12.2012
Es una boquilla muy versátil ya que sus dimensiones de copa, granillo y aro son bastante estándar, por lo que puede ser válida para casi cualquier tipo de trompetista.
Se consigue un sonido tanto directo como potente en los registros grave, medio y agudo sin cambios de sonoridad en cada uno de ellos.
Yo se la recomiendo a mis alumnos (la mayoría, dependiendo de las características de cada labio) cuando pasan de niños a adolescentes, como paso de una boquilla más pequeña, una 7C por ejemplo, a ésta (1-1/2C), ya que el labio y boca van creciendo, así como las capacidades respiratorias dan másde sí.
En España es uno de los modelos de boquilla Bach más comunes entre los trompetistas.

de boca en boca
Pedro2417 08.10.2014
pues muy bien muy comoda, se nota que tiene calidad

Buen precio y sonido
Emilio266 16.09.2012
Muy contento con ella, yo utilizaba una 3C de Bach, y me recomendaron probar esta boquilla y he quedado muy contento.
En cuanto a su sonido en los graves es donde mas echo en falta la amplitud que dan otras boquillas, esto no quiere decir que no tenga una buena amplitud de sonido en estas notas, pero esto se olvida en cuanto pasas a las notas agudas de la trompeta, todo que esto no significa que el sonido sea cerrado en estas notas.
Diría que es una boquilla media, en la que puedes tocar todo el registro de la trompeta sin ningún problema y sin echar en falta la amplitud y la brillantez de la trompeta.
Recomendable.

H
Gran boquilla
HectorB 03.02.2015
Buen sonido, versátil, apuesta segura

Leon24 24.10.2023
Sonido limpio, excepcional.
Melodía para los oídos. Sin duda una boquilla para siempre.