La gran juerga del Sommerfest 2015 – Review

La gran juerga del Sommerfest 2015 – Review

Para comenzar, unas impresiones de Franziska, nuestra compañera del t.blog alemán: Ha sido mi primera Thomann-Sommerfest. ¿Que qué me ha parecido? ¡Realmente cool! He pasado un día super divertido con amigos y compañeros completamente entretenida con los muchos Highlights. Me sumé a las exclamaciones de asombro de los visitantes: Era una atmósfera familiar y una distendida sensación de alegría y fiesta con la mejor música y los mejores Shows.

Increíble constatar los 8000 visitantes que se animaron a venir a festejar juntos a Treppendorf, bajo el sol a 28 grados. 21 bandas en 3 escenarios que provocaron un terremoto de más de 1200 minutos de música de diferentes estilos en nuestra pequeña aldea, para casi todos los gustos había algo en programa. Nuestras tres bandas condiscípulas Superheld, A Young Man’s Journey y Please Madame, que en nuestros Contests como SchoolJam, local heroes y Backstage Pro son excelentes, dieron unos conciertos explosivos. Bandas más rodadas como Bobbin’B y la t.allstar band feat. Paul Reed Smith encantaron a las masas. God job, guys!

En el John-Lennon-Educational-Tour-Bus nacieron cerca de 500 estrellas de entre los visitantes para formar parte del vídeo „Imagine“. La Crew del Lennon-Buss, según ellos mismos afirmaban, no habían realizado tantas visitas en un mismo día en el Bus. Muchos invitados del Sommerfest estaban especialmente curiosos con nuestra „cantina“: En la t.kitchen, el equipo sirvió en una sola hora tanta comida como en todo un día. Slash, Lady Gaga y Freddy Mercury también asistieron al Sommerfest desde el principio: En el QSC-Fotoboxt.booth“ delante de la tienda, un montón de Fans se convirtieron en sus propios ídolos, lo que generó numerosas instantáneas familiares para el recuerdo en el álbum familiar cargadas de humor.

Muchas gracias a todos los que se acercaron a festejar con nosotros aquí en Treppendorf, a nuestros Sponsors, así como a los compañeros que nos han ayudado, ¡hemos pasado un día inolvidable con todos vosotros!

Aquí os dejo todavía un par de impresiones para vosotros, que nos ha proporcionado el equipo de video y fotografía así como el vertiginoso reportero Philipp. ¡Que os divirtáis con la galería de fotos y el vídeo oficial del festival! :-)

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Author’s gravatar
Pablo es guitarrista y Blogger. Trabajó durante muchos años en el Call-Center de Thomann y se encuentra permanentemente rodeado de música, músicos e instrumentos musicales.

Un comentario

Me parece sensacional que organicen fiestas así. No he visto nada similar en la vida, es algo fuera de lo normal realmente, como lo es también Thomann. Tiene mucho sentido que promuevan la música y a los músicos, se ha visto en otros artículos del blog, pueden hacerlo y lo hacen y no se conforman con ser un simple comercio. Felicidades!

Deja una respuesta

ANUNCIO