• Wish list

80 customer ratings:

4.7/5
5 Stars
61 Customers

61 customers have given this product a 5-star rating.

Of these, 61 customers have written no texts or given their feedback in another language.

4 Stars
17 Customers

17 customers have given this product a 4-star rating.

Of these, 17 customers have written no texts or given their feedback in another language.

3 Stars
2 Customers

2 customers have given this product a 3-star rating.

Of these, 2 customers have written no texts or given their feedback in another language.

2 Stars
no one
1 Star
no one

1–3 of 3 feedback texts

Un Comienzo Es Siempre Un Momento Importante.-

Santiago Iglesias García, 30.07.2012
La Hohner Marine Band Deluxe se me reveló como el modelo adecuado. Elegante, fabricada a mano, materiales de primera clase (destaca el peine, fabricado en madera de peral con triple revestimiento de barniz para evitar deformaciones), una presentación de primera categoría en su funda con cremallera y anclaje a cinturón... En cada centímetro de este instrumento se percibe, al tacto, a la vista y al oído, calidad más allá de su precio. Un precio que se vuelve irrisorio, habida cuenta de lo que ofrece a cambio.

En cada pausa de mi trabajo, allí donde puedo tocar con tranquilidad, desarrollo mis licks, ensayo mis bends, y siempre tengo las mismas sensaciones con mi Marine Band Deluxe. Un sonido potente y cristalino al mínimo soplido. Y una impresión de cuán fácil puede ser llegar a tocar decentemente la armónica si se tiene constancia, tiempo..., y un material tan bueno entre las manos.

Un apunte en lo referente al bending; es algo dura. Tras ejecutar esta técnica durante semanas y adquirir posteriormente una Blues Harp, descubrí que con esta última conseguía "torcer" las notas con una considerable facilidad en relación con la Marine Band Deluxe. No obstante, lejos de arrojar una nota negativa sobre esta, tal característica tiene una evidente utilidad para el principiante.

Mi recomendación;independientemente de vuestra destreza con la armónica, si buscáis una diatónica de nivel profesional sin destrozar vuestro presupuesto, adquirid una Marine Band Deluxe y haceos con sus pequeñas "manías". Os aseguro que el resultado que lograréis es estupendo.

Una gran armonica

23.01.2017
Comencé tocando la Blues Harp de honner y la Lee Oskar ambas en C. He dado el paso a esta ya que queria una buena armonica que aguantase un buen tute. Tiene un sonido espectacular, una embocadura suave con ese peine en el que la lengua resbala sin ningún esfuerzo. Es muy facil abrirla , limpiarla o tunearla.

La recomiendo 100% además de venir con un estuche muy cómodo.

Calidad Precio

Santos M., 15.02.2013
Como bien digo en el encabezado, es una armónica que brilla por la calidad precio. Simplemente elegir la tonalidad que thomann queréis y a disfrutarla. El sonido es muy cálido y agradable, perfecto para temas acústicos.

Hohner Marine Band Deluxe C

€47 £40.63
Incl. VAT plus €10 shipping
Free shipping from €199

£ price – guideline price only

Available immediately
Available immediately

This item is in stock and can be dispatched immediately.

Standard Delivery Times

(3)
(3)
(1)
Feedback

Found an error or want to give us feedback about this page?

We're looking forward to hearing from you and aim to solve any problems as soon as we can.

cancel