Zultan 18" Crash CS Series

Un plato que suena mas de lo que vale
Sirbaketus 19.04.2017
Conoci la gama Zultan a traves de un compañero de profesion (bateria en un grupo de baile y bateria de estudio), en cuanto oi sus crashes de la serie CS me quede enamorado.

Como me dijo el en su dia, estos platos se asemejan en sonido a la serie Signature de Paiste, con la salvedad de que estos cuestan una tercera parte.

Pros del plato:
- Sonido versatil, el plato en general tiene un tono oscuro y con cuerpo, empasta muy bien en la musica
- Construccion, el plato lo coges y se nota que es un plato bien hecho, esta hecho a mano en turquia con aleacion b20
Contras:
- Debido a que es un producto hecho a mano y como suele pasar con todos los platos turcos, no todos los crashes suenan igual. Lo pongo como contra porque es una variable que no tenemos controlada al comprar el plato, sin embargo, aunque algo diferentes, suenan todos los platos super bien

Durabilidad:
- Aun es pronto para sacar conclusiones, pero me reitero, por lo que valen (menos que cualquier avedis o a custom), aunque rompan me los volveria a comprar.

En resumen: Si buscas un plato que suene musical, que empaste en la mayoria de estilos y por supuesto, que no tenga un precio desorbitado, sin duda, este es tu plato