m
Relación calidad precio muy buena
mausound 24.12.2018
El sonido Zultan Aja es de la aleación B20 reminiscente a las series A de zildjian, pero con un tono mas tosco y con menos volumen, Supera por kilómetros a platos de la misma gama de precios y estilo, Lo he comprado para una batería de sala de ensayo donde cada día son usados, donde otros platos se han roto en seis meses de uso, estos ya llevan 1 año aguantando. Cuando caduquen los volveré a comprar.

Opción segura
Moskitera 21.12.2020
Zultan no defrauda. Posiblemente la mejor calidad/precio de todas las marcas que he probado, y estos platos tienen un rendimiento espectacular. Tienen un sonido más bien grave, con sustain controlado, sin resultar seco.
¿Un punto en contra? Para quien, como yo, toca con notable fuerza, puede ser un poco frágil (que esto no de lugar a malentendidos, resiste a base de bien).

En general una compra más que satisfactoria.

Versatilidad única
Anónimo 20.05.2016
El Zultan aja crash de 18" es uno de los mejores platos de precio económico que he tocado en toda mi carrera musical.

Es un plato muy versátil que se adapta de manera excelente a cualquier género que se quiera tocar; ya que hasta hace bien poco lo utilicé para tocar tanto metalcore como para tocar blues-rock.

Tiene muy pocos inconvenientes, como que el borde del plato sea más fino de un costado que del otro; pero como valoración general, es un plato excelente para el precio que cuesta

Mañodrums 27.03.2020
Excelente relación precio calidad. Muy recomendables.

Gran sonido
Anónimo 25.05.2023
El plato es muy versátil, tiene un tamaño medio y un sonido válido como ride y como crash, y además a un precio muy competitivo.
El sonido es largo y estable, me encanta.
Lo recomiendo.

Por 77€ suena muy bien
Pepilo 11.09.2019
Suena mucho mejor que cualquier plato de su mismo precio, antes de este tenía un Paiste pst5 y un Sabían B8 que para mí gusto sonaban mucho más latosos, se nota la diferencia en la aleación b20. Esperemos que dure.

Sonido increíble.
Anónimo 28.03.2014
Como puse anteriormente con el ride, me quedé más que asombrado al probar el sonido de este plato hoy en el ensayo (me llegó hoy mismo a casa). Un sustain más que bonito, un sonido más que aceptable, en resumidas cuentas suena a plato de calidad.

Increíble Calidad por este Precio!
Anónimo 03.04.2015
Suena muy muy bien, me gusta su sonido oscuro justo para la música que hago! recomendado si no tienes mucho dinero y necesitas tocar con un plato con buen sonido!

U
Brutal
Urrizillo 24.05.2023
Por ese precio no se puede pedir más, es un plato contundente, con buena pegada y sonido que hace que todo lo que toques rompa con una gran melodia, muy bueno

RL
Ruben lp
Rubén LP 18.02.2024
Compre este plato hace tres años y ni una pega,para ensayos y directos calidad precio inmejorable