EL
Pedal de expresión G3
Esteban L. 21.07.2013
Bueno tenía la zoom g3 y echaba de menos un Wah. Este es el pedal de expresión oficial de zoom. Podemos programarlo como Wah, whammy, para controlar el delay, volumen, etc. Es necesario pulsar el botón total de la pedalera y asignar el efecto deseado al pedal, o la opción auto más recomendable.
En general funciona bien. Su construcción me parece un poco endeble, me parece un poco pequeño, y creo que es un poco caro, pero no me atrevía a comprar otro pedal "estandar", no sé si son compatibles.
Lo veo adecuado para usarlo en casa y en el estudio, pero no me veo usándolo en directo o en una gira.

JU
Bien en sonido pero justito en construcción
Javier U. 18.02.2013
Compré este pedal para usarlo en mi Zoom G3 porque era el que me ofrecía la propia compañía Zoom como complemento perfecto para la pedalera.
A decir verdad su construcción podría ser mejor, podría ser de un metal solido ya que me parece que tal como es, es un poco endeble. No me da problemas en el aspecto técnico, puedo regular perfectamente el sonido de la pedalera y utilizar el wah wah de manera muy natural y sin tener que preocuparme de tener que ajustar el volumen desde los potenciómetros de la guitarra.
Si encontrais otra alternativa diferente yo por lo menos la tendría en cuenta, aunque este pedal de expresión no está nada mal

JE
Funciona bien pero es muy caro
Julian E. 907 20.12.2012
La verdad es que cuando recibí el pedal de expresión me quedé bastante decepcionado, tanto por su tamaño (es muy pequeño) como por su construcción (puro plástico). Cuando uno paga casi 40 euros por un pedal de expresión de una marca presumiblemente barata como es Zoom, lo menos que esperas es que esté hecho de aluminio o acero, pero no, es puro plasticazo. Pero bueno, no va a ser todo malo, el cacharro funciona muy bien y a pesar de ser pequeñito tiene un recorrido muy razonable para poder manejar los efectos de, en mi caso, un Zoom B3. Sólo espero no tener que endurecer mi evaluación porque el plastico se rompa o dure poco.