Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

ACCESORIO ÚTIL PARA TENER UN EQUIPO COMPLETO
Frankly 11.12.2018
Compré este accesorio junto a la grabadora H6 y aunque no resulta imprescindible, si que es necesario para optar a todas las posibilidades y configuraciones de grabación multipista que ofrece el equipo ya de por si muy versátil. Es un cabezal robusto, de fácil ensamblaje y desensamblaje con ajuste de ganancia individual para cada entrada mediante los potenciómetros y los botones PAD lo que permite adaptarse a cada circunstancia y fuente de sonido. Admite configuración para grabar dos pistas individuales mono o una estéreo. Lo utilizo para grabación estéreo de teclados, empleando una entrada para cada canal (L y R) y en grabaciones de grupo donde poder disponer de las dos entradas adicionales me permite mayor versatilidad en la grabación y mezcla. El maletín de transporte que viene con la grabadora H6 ya dispone de un hueco que parece pensado para guardar este accesorio, pues encaja perfectamente en él.

Decir que no proporciona alimentación phantom a diferencia de las otras 4 entradas de la H6 y aunque en mi caso no la echo en falta pues en mis configuraciones nunca uso tantos dispositivos que precisen phantom, esto puede ser una limitación para alguien. La carga extra que podría suponer tener que alimentar hasta 6 entradas con phantom seguramente no seria soportable para un equipo portátil que funciona con pilas y/o alimentación USB.

Aunque inicialmente me pareció un accesorio algo caro en relación con el precio total de la grabadora, estoy muy satisfecho con la compra, con la calidad de sonido y la excepcional relación calidad-precio de todo el conjunto.

Ampliación necesaria
SantiGil 19.12.2018
Convierte tu grabadora Zoom H6 en una estupenda interfaz de audio de 6 canales. Debería existir un pack con este accesorio, ya que me parece mucho más útil que los micrófonos que trae de serie.

KA
Buen accesorio para zoom h6
Kike Avenza 09.11.2020
Lo compré para grabar una batería pequeña y cumple bastante bien para salir de apuros o si tienes un presupuesto ajustado. Recomendado.