Zildjian 21" A-Series Sweet Ride

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Grandísimo plato
Anónimo 07.04.2015
El mejor ride que he probado nunca (tampoco es que haya probado muchos de gama alta). Tiene un sonido bastante brillante, pero no excesivamente; mucho cuerpo en el borde y en la campana pero poco en la parte central. El sustain es bastante alto, como en todos los rides que he probado, pero no tan exagerado como algunos. Los acabados y la estética, inmejorables.

Es bastante versátil a mi parecer. Estoy más que contento con él.

PD: lo uso en estilo punk-rock.

Excelente plato relación calidad-precio
JAAR 04.03.2013
Al principio no es lo que esperaba, sonaba distinto a como lo había escuchado en la página de Thomann, pero luego me he acostumbrado y ahora su sonido me encanta. Un sonido crash muy bonito, un ride muy versatil que pega con cualquier estilo, y una campana espectacular. Es marca Zildjian, sinónimo de calidad, por tanto buena fabricación. No me arrepiento en absoluto de haberme comprado este plato.