Zildjian 10" A-Custom Splash

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Brillante y definido
AAmo 29.06.2020
El sonido de la seríe A-Custom llevado a un splash: brillo y volumen. En ataque es rápido y muy definido. El sustain es algo más largo de lo que yo estoy acostumbrado para splashes de 10'' (antes tenía un Sabian AAX) pero armonicamente es muy bonito y en grabaciones con muchos platos lo identificas al momento.

FJ
No puede faltar
Francisco Javier518 01.03.2013
Para un batería que le encante tener todo tipo de platillos y todo tipo de enrreos, no puede faltar este platillo de una de las mejores marcas de platillo que pueden existir. La calidad es de sobra conocida en esta marca y los sonidos que producen los platillos de dicha marca son inigualables e inmejorables. El sonido es corto pero de gran intensidad. He de decir que nunca e probado un splash tan bueno y a la vez bonito y elegante como éste. Hace juego perfectamente con mis otros platillos de la serie A Custom. Se puede usar tanto en un pequeño local de ensayo como en un gran escenario que siempre el sonido será claro y nítido.

MS
Calidad
Mikel Spiff 02.07.2020
Splash con el que aciertas. Sonido brillante, abierto y directo, sin ser chillón. Para efectos junto al hihat perfecto.

DJ
PLATILLO MANCHADO
Drummer JAR 02.05.2023
Este platillo llega manchado y con bastante marcas de deterioro.

Impresionante sonido.
Antonio73 30.09.2012
El sonido de este plato es increíble, de lo mejor. Recomendable al 100%, sonido limpísimo que se apaga rápido con una tonalidad brutal.