1.444 €

La mesa que utilizo actualmente en mi estudio
Chus 21.03.2020
Estoy encantado con esta compra, es un mueble super sólido y estable, tienes que montarlo tu mismo, te llega en varias cajas muy grandes y pesa mucho.

El montaje es sencillo no tiene ningún inconveniente.
Los materiales son de primera calidad, las tablas y el mueble en si es muy sólido. los tornillos y herramientes también son de buena calidad.

Al montarlo se nota que es muy duro y que no se tambalea lo más mínimo.

El espacio de trabajo es muy cómodo porque tienes dos racks a tu dispusición y sobre ellos puedes poner los monitores.

Detras de la mesa hay una pequeña tabla donde puedes apoyar el monitor de tu ordenador aunque queda un poco bajo para la vista. Aunque eso ya es algo sobre gusto de cada uno.

una compra muy recomendable. Calidad/Precio 10/10

Contento con la compra
Anónimo 23.01.2023
Excelente producto. Muy buena calidad y facil de armar ( me llevo hora y media). Tardó aproximadamente 12 dias desde que compre hasta que llego a casa