4.666 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Después de un año de uso
Julián 03.04.2019
Después de usar la TF5 durante un año puedo argumentar que es un buen producto. Antes de esta mesa usé una LS9 durante 9 años. La LS9 en su día costó casi el triple que la TF5
Cosas que podrían estar mejor:
En los ecualizadores gráficos a pesar de tener 32 bandas solo se pueden usar 10 a la vez.
Algún fader ha empezado a no retomar su posición cuando se cambia de capas.
Los aspectos positivos son muchos más;
Sus previos suenan correctos. La grabación multipista es muy fácil con Nuendo Live que viene con ella, aunque lo de tener que usar la llave usb siempre te quita un puerto usb siempre.
El manejo es muy intuitivo en general. La aplicación de monitores funciona muy bien. Los auxiliares estéreo para monitoraje estéreo incluso tienen un PAN en la app, que permite colocar todo mejor en el campo estéreo.
La usamos con 10 músicos en escena, dos mezclas de monitor estéreo y los demás en mono y todo perfecto.