Yamaha PSR-E373

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
s
Genial para empezar
sergiiius 24.08.2021
Me encanta. Lo compré esencialmente para aprender piano, tiene varios modos de aprendizaje y puedes conectarlo a un ordenador para usar algún programa como el flowkey, que encima puedes conseguir 3 meses gratis al comprar el teclado. El sonido es muy bueno para lo poco que cuesta. Estoy encantado.

Muy buen piano a buen precio
Mario_M 22.01.2023
Quería aprender a tocar el piano, pero como no sabía si me iba a gustar, no me quería gastar mucho, pero si tenía claro que quería algo con un mínimo de calidad. Este piano de Yamaha es fantástico, y contiene muchas características y prestaciones de otros de mayor precio. El sonido es muy bueno, así como el tacto y respuesta del teclado. Muy recomendable para iniciarse, e incluso para nivel intermedio.

Muy satisfecho con la compra.
AjGR 30.10.2021
Teclado para no aburrirse nunca. Muy buen sonido y muchas prestaciones.
Ideal para iniciarse en los teclados.

María S.
Music92 20.09.2022
Es un buen teclado de estudio. La relación calidad-precio es optima. Hecho en falta un puerto de entrada USB o USBC con conexión directa a un ordenador, pero por lo demás, cumple con las expectativas.

Perfecto para iniciarse en el piano
Aquarama 19.04.2021
Me a gustado mucho y me ha sorprendido la calidad del sonido. Tiene muchas prestaciones que son más típicas de teclados de gamas más altas. Los plásticos pueden ser de un poco más de calidad, pero no están mal, es lo esperado para su gama de precio, pero al tener tam buenas prestaciones y tan buen sonido me hubiese gustado un mejor plástico, pero no se le puede pedir más con el precio que tiene.

Perfecto como primer teclado
Bernat-ll 07.09.2021
Mi hijo quería un teclado para iniciarse, y con este se pasa horas tocando y probando las diferentes opciones. Una muy buena elección.

Buen piano por su precio
Samolotov 13.02.2023
La verdad es que tiene todo lo que puedes pedir por un teclado de su categoría, la sensibilidad es buena para manejar dinámicas.

Su amplia gama de sonidos hace que sea difícil aburrirse con él.

Al ser un piano fabricado con plástico, hay que ser muy cuidadoso.

Adolfo.C 30.07.2021
Echo en falta una guía rápida de uso, la que trae es muy buena pero te puedes cansar de leer por lo extensa.

v
Buena relación sonido-precio
vernetpa 23.02.2021
Como primer teclado es fantástico. Por pedir peras al olmo, pediría mejorar la calidad de los materiales, aunque seguro que eso incrementaría su precio y su peso.

GR
Where eduction is FUN!
Gram Russell 19.05.2023
Excellent for students and musicians. Yamaha quality, especially the grand piano