PM
Soporte oficial del YPT-220
Pedro Manuel V. 23.01.2014
Este soporte lo adquirí a la vez que mi teclado YPT-220 de Yamaha.
A simple vista se puede observar que los materiales son de gran calidad propia de la marca Yamaha.
Encaja perfectamente en el teclado y le aporta una gran estabilidad. La sensación de seguridad es mucho mayor que con otros soportes estándar.
De posición está bien aunque he echado en falta que se pueda regular un poco más la altura a la que queremos colocar el soporte. Es muy cómodo y se puede colocar en cualquier zona de hogar o estudio perfectamente. He probado otros soportes pero puedo decir que este es el que más me ha gustado y sorprendido.

muy satisfecho
JosepM 03.08.2013
Es un soporte de alta calidad y muy robusto, con buenos acabados, esta fabricado con tubo de acero y tiene una muy buena estabilidad ya que se sujeta firmemente al teclado Yamaha a través de tornillos.
Tiene la altura correcta y no produce ninguna vibración o movimiento al teclado, a diferencia de otros soportes genéricos, en que el teclado va encima sin sujección.
A la hora de decidirme por la compra, valoré mucho la sujección del soporte, y evitar toda posibilidad de que el teclado pudiera caer al suelo, ya que en casa hay niños pequeños y la probabilidad de caída es alta.

A++
NachoMae 30.04.2020
Perfect stand for this piano. Very high stabilization.

t
perfecta rigidez para los modelos compatibles
teclasjesus 02.11.2013
Lo he comprado para mi yamaha np31, cansado de movimientos y vibraciones de mi tradicional soporte de tijera...y es perfecto. una vez colocado, el teclado se vuelve muy rígido y consistente. sin vibraciones ni nada. y es muy fácil de quitar y poner. Lo recomiendo.