Wolf Forte Primo

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
FP
ALMOHADILLAS DE CALIDAD
Flavio P 19.08.2013
Sin duda alguna las almohadillas "Wolf" no tienen competidor en el campo de las almohadillas para estudiantes. Son resistentes, duraderas y bastante modificables, por lo que el alumno puede "jugar" con ella y así que le sea lo mas cómoda posible a las características propias de su cuello.

Muy cómodo
Nicky69es 05.12.2020
Aunque no he tocado con el aún, lo he probado y se nota bastante firme.
Trae unos pequeños tubos que indica son para poner en el tornillo interior, pero no encuentro como hacerlo. El “manual” es muy limitado.

jg
jorge gaita 27.10.2020
Muy firme y compacto. Fácil de regular y cómodo de utilizar

Almohadilla para el hombro
Finamart 20.11.2020
Vino con mucho retraso por tema del covid, pero es de muy buena calidad. La pena es que es demasiado alta para mi y no la puedo usar en mi violin.

U
Cómodo pero inestable
Urba 07.09.2022
La escuadra que une las piezas es demasiado débil y se dobla y gira con mucha facilidad, aún así resulta bastante cómodo