Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 2 Clientes
4.3 / 5

8,70 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Miércoles, 27.10. y Jueves, 28.10.
RA
MUY RECOMENDABLES
Ramón A. 16.01.2014
Lo barato suele ser caro... pero hay excepciones, creo que no gastaron en presentación del producto y estamo ante una de esas excepciones que lo barato no tiene por qué ser malo. Muy buenas cuerdas a un precio fantastico comparadas con otras del mercado. Se pueden cortar sin miedo a que se deshagan y junto con algún producto que las limpie un poco tras finalizar su tocado, pueden durar mucho tiempo. Por supuesto que el ejecutado de cada uno es relativo.

No son cuerdas blandas de esas que valen una pasta, eso supone que sea agresiva con los trastes y su entorchado es notorio, lo cual ya se sabe que desgasta más que uno plano.

Su sonido es algo metálico, cosa que suele ocurrir con las cuerdas nuevas y que se va perdiendo con el uso y agarran bien a los dedos.

En general es una buena compra para un bajo económico, si ya tienes un bajo caro, no croe que a nadie se le ocurra ponerle unas cuerdas económicas, porque una cosa lleva a la otra para tener esa armonía tímbrica, ni unas cuerdas super va a dar un sonido mejor a un bajo malo, solo que te puede durar más y que sean más tiernas las cuerdas.

No podia ser mejor
Anónimo 15.09.2015
Hay mil y una cuerdas, y cada uno las prefiere de mil y una maneras. Estas son de las mas baratas y hacen su funcion especialmente bien. Ese brillo inicial duras bastante mas que otras de gama baja con mas precio, el tacto sin ser del otro mundo, es aceptable, pero no son una lija para los dedos, estan bastante bien.

jr
gran producto
juan ruiz 12.11.2018
duran mucho y mantienen el tono como el primer dia

Un desastre...
Anónimo 08.09.2015
En menos de un mes de puestas se me han partido dos cuerdas a la altura del puente, cosa que no me habia pasado jamás con otras marcas, sin forzarlas y sin maltrato de ningún tipo. Son de mala calidad, en este caso lo barato sale caro.

AP
Alberto P. 21.06.2012
Por un precio totalmente asequible tienes estas cuerdas de calidad media de una marca de confianza como es Warwick: de tacto suave y cómodo, el sonido metálico de estas cuerdas de acero inoxidable es más que aceptable.

Claro está, las cuerdas no duran como el primer día años y años (podría decir que me duraron un par de meses en su esplendor), pero para tenerlas en la recámara para cualquier emergencia (si se te rompe alguna cuerda en mitad de concierto, por ejemplo) o por si, simplemente, no quieres gastarte más de 50 en cuerdas, sin duda alguna te recomiendo comprar este pack de cuerdas.

Sonido muy pobre
Anónimo 09.07.2016
Son desagradables al tacto, producen un sonido hueco y sincuerpo. Dan la sensación de estar tocando unas "cuerdas gordas de guitarra"

Económicas
Artoide 21.02.2014
Para el precio que tienen, están muy bien. Yo las utilizo en períodos de ensayos y en gira, ya que por lo que valen puedo estrenar cuerdas cada pocas actuaciones.
Para una grabación sin embargo merece la pena buscar una gama más alta.

k
Buena relación calidad precio
kuko_ct 19.02.2013
No son las mejores cuerdas que puedas comprar para un bajo pero por este precio tienen un rendimiento mas que aceptables. Son duraderas y tienen buen tono. Lo dicho que por es precio que tienen están muy aceptables.