Warwick 46200 M Red Label

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Lo mas destacable es su durabilidad
Fernando715 10.03.2013
Si lo que andas buscando es unas cuerdas que a las cuales te adaptes rapidamente y con las que tu bajo suene muy bien, esta es una gran opcion, no hay que dejarse engañar por su precio economico, son unas cuerdas muy bien hechas y al poco de ponerlas en el bajo ya te dan el tono compacto que otras mas caras tardan en dar, tienen para mi gusto el punto justo de brillo el cual dura bastante tiempo, sin duda en relacion calidad precio de las mejores cuerdas que he probado.

ideales para cambiar de cuerdas antes de un concierto pues aguantan la afinacion muy bien, ademas tienen un tacto muy bueno, diria incluso mejor que otras cuerdas mas caras.

Lo mas destacable es su durabilidad, ya seas un bajista que usa pua o toques con los dedos estas cuerdas estan muy bien construidas y aguantan muy bien, si buscas unas buenas cuerdas a un precio asequible esta es una gran opcion para todo bajista que se precie.

un saludo.

!Muy Baratas!
Anónimo 18.09.2016
¿Qué más se puede pedir por ese precio? Usualmente no suelo usar las cuerdas por más de 3 meses y estas han cumplido su función de la misma manera que juegos que he comprado por 30¤.
Es tercera vez que compro las mismas y creo que seguiré por esa línea.
Pros: Precio y calidad.
Contras: No creo poder recomendarlas si cambias de cuerdas cada año (No he llegado a hacerlo tampoco).

Muy buena calidad
Jose. 06.08.2020
Cuerdas de excelente calidad, venían envasadas al vacío, para preservarlas de la humedad, suaves al tacto. Muy contento con la compra.

Á
Muy buenas cuerdas
ÁlexL.Pierre 20.01.2019
Me encantan estas cuerdas!!
Cuidan mejor los trastes que otras al ser de níquel, además son duraderas, tienen buen tacto y suenan muy bien.

No es algo que recomendaria
Tomken 28.03.2021
Lo compre para un amigo no las veo como para comprar otra vez

JC
geniales!
Juan Carlos P. 630 09.03.2013
estas cuerdas para bajo son ideales para poder tocar sin mucha intensidad y conseguir asi un sonido redondo y estable. el precio y la calidad son lo mas caracteristico de estas cuerdas, ya que warwick se caracteriza por la calidad excelente de sus productos. una compra muy buena.

Cuerdas muy buenas
Alberto324 05.10.2012
Tengo estas cuerdas en mi bajo y son muy buenas. proporcionan un buen sonido y soportan las distintas afinaciones que utilizo.ademas son duraderas y resistentes asique no dudes en comprartelas por que son muy buenas

Gran calidad/precio
Kralgo 16.06.2013
No se podía esperar menos de esta gran marca, todo lo que tengo de warwick tiene una calidad espectacular independientemente del precio, como es el caso. La relación calidad-precio es espectacular.

sonido warwick
Lanchares 30.08.2023
Son una alternativa a un buen precio para renovar las cuerdas de tu instrumento. buen sonido, buena textura y nada mala durabilidad.
No son las mejores que he probado, pero están muy acordes a su precio

Cuerdas de buena calidad a un precio de risa.
Miguel Ángel N. 28.11.2012
Poco se puede decir de estas cuerdas, son muy duraderas y resistentes en todas las afinaciones que he probado, el sonido que sacan tiene un toque metálico que personalmente a mi me gusta, y el envase es una funda de plástico ideal para transportarla en la bolsa o maleta del bajo sin que se estropee como las de cartón.