Vic Firth 5B American Classic Hickory

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
SG
Resistentes.
Sergio G. 140 20.04.2013
Son mis primeras baquetas 5B y no me arrepiento en absoluto de su compra. El mayor diámetro y peso son perfectos para mí, ya que mis manos son bastante grandes. El acabado de las mismas es excelente, como cabía de esperar en unas Vic Firth. Producen un sonido contundente, con mucho cuerpo y, al ser muy resistentes, soportan un “maltrato” mayor que otras baquetas. Altamente recomendables, sobre todo si sueles darle duro a la batería.

Glenda Gordillo Palacios
Glen_ 08.11.2021
Son las mejores desde siempre. Recomendadas.

Baketones!
Fernando667 13.07.2012
Estas son LAS BAQUETAS!, resisten como ninguna, son súper cómodas, y le da un toque de sonido ala batería que otras baquetas no se lo da, su madera es muy peculiar, me encanta!

Sin duda mis preferidas
IgnacioC 17.01.2013
Después de probar diferentes tamaños y marcas me quedo con estas baquetas, con este tamaño podras conseguir una pegada muy contundente si es que tocas rock o estilos que lo necesiten, ademas sin duda es la marca con mejor calidad de material y durabilidad.

MD
Baquetas clásicas
Manuel David 15.04.2013
Estas baquetas son uno de los clásicos del género, cuenta con una calidad en la madera sin precedentes, lo que saca un sonido a tu set genial. El punto de equilibrio de las mismas está muy bien compensado y la fabricación es muy buena. Muy recomendadas, aunque por finura me gustan más las 5A

DA
Merecen la pena.
Daniel A. 667 18.10.2022
Si tú o tu bateria sois unos cafres y os cargais las baquetas a las 3 canciones, estás son tus baquetas, las romperás, pero te aguantarán un par de bolos sin astillarse.

FJ
Estan geniales
Francisco JavierS 10.03.2013
Yo e usado muchas veces esta clase de baquetas y bueno son muy buenas, duran bastante segun el uso que le des, yo las uso mucho, y tengo muchas de ellas y me an salido buenas, la madera y tal, son muy buenas y bueno las recomiendo la verdad la calidad no tiene precio! Un saludo

Recomendado
Tomken 28.03.2021
Y golpeó fuerte y están muy bien

s
Simplemente las mejores baquetas 5B
soulutions 29.11.2018
Todo lo que necesita un buen par de baquetas: robustez, peso óptimo y equilibrio.

Me han parecido unas muy buenas baquetas
JordiO 10.01.2013
Ya que son bastante largas, robustas y ademas su peso no es excesivo. Tambien me gustaria añadir que son muy comodas y a la hora de tocar se agradece su finura y su buena construcción.