Ultimate AX-48 Pro B

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Muy bueno
Rafasuch 03.11.2019
Es la primer vez que compro un soporte de este estilo, nunca me gustaron mucho. Pero al necesitar tocar parado un teclado de 88 teclas, no me quedó otra opción.
Tiene una estabilidad que no se compara con la de un pie tijera, realmente está muy bien construido. El sistema de guardado de los brazos es muy práctico, al igual que el de su colocación. También el guardado de los pies dentro de la estructura.
Es importante tener en cuenta que es un soporte pesado, si necesitás transportarlo cada vez que tenés un show puede ser un dolor de cabeza (o espalda)
La manija hace que sea más cómodo moverlo.
Recomiendo comprar la funda para transportarlo si vas a "tirarlo" entre otros equipos porque va a llenarse de marcas y daños en la pintura muy prontamente.

Buen producto
Anónimo 03.03.2016
Está bastante bien, cumple su función , es muy estable aunque debería dar dos opciones al menos a la hora de ajustar el ángulo de abertura de las patas. El acabado del accesorio en el que se encajan las patas parece viejo o usado, es la falta que le pongo.