Two Notes Torpedo Captor 8 Ohms

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
BB
PERFECTO PARA GRABACIÓN Y DIRECTO
Bernat Bg 25.11.2018
Un sonido increíble. Lo uso para grabar directamente del cabezal a la tarjeta de sonido y la calidad es muy buena. Suena mejor y más claro que usando cualquier micro delante de la pantalla. La simulación de pantalla es muy real. Puedes sacar todo el rendimiento de un amplificador de válvulas y exprimir al máximo su sonido.
Es de pequeño tamaño y ligero, cosa que lo hace muy práctico también para usarla en el escenario.

ML
Muy bueno, perfecto si no fuera por la latencia
Marc Lo 15.01.2019
Tengo un Laney IRT30-112, y tiene una salida DI con opción para alternar entre una señal "raw" (del preamp) y una con simulación de altavoz (la cual no es muy buena, comparada con las de TwoNotes).

Descargué el plug-in Wall Of Sound de TwoNotes y probé con la salida "raw" (dry signal). El resultado era bastante bueno, pero aun así compré el Captor de Two Notes.

El producto está muy bien fabricado, y las opciones de atenuación y demás me venían muy bien.

La simulación analógica de altavoz integrada (para la que necesitas enchufar 48V al aparato) está bien, aunque me decepcionó. Pero el verdadero potencial se encontró en cómo sonaba aquello con el WOS.

El sonido era algo mejor y menos comprimido (algo más rico) que cuando usava la señal de DI del Laney, pero la latencia se había incrementado un pelín usando el Captor.

Mi ordenador no es el de mejores memoria RAM y velocidad de CPU, pero es un i5 y está bastante bien, y uso una interfaz Roland DUO-Capture EX. Era capaz de abrir diversos tracks con varios plug-ins de Komplete Kontrol (instrumentos, efectos, etc.) en Reaper sin que hubiera petardeo ni latencia apreciable, pero no de tocar la guitarra a gusto debido a la latencia, que no era enorme, pero sí que demasiado molesta en como se sentía el instrumento.

He acabado decidiéndome por devolver el producto, que está en perfecto estado. La verdad es que es una pena, pero la mejora de sonido al usar el Captor con WOS no era para tanto comparada con el resultado al hacer lo mismo con la DI del Laney, dejando de lado la latencia.

Mi recomendación es que, si te molesta la latencia, en caso de NO disponer de un PC con una capacidad de procesamiento muy alta, no deberías comprar el producto.

Si no le das importancia a esa sensación de un ligero delay de tiempo o sensación de latencia, y no dispones de un amplificador o cabezal de guitarra con salida directa de línea, el TwoNotes Captor tiene un muy buen precio para la cantidad de funciones que tiene y su calidad.

JA
Imprescindible
Joel Alemán 08.10.2019
Lo uso en estudio y para practicar. Tengo un Peavey 6505+ y un Mesa 4x12 y he de decir que no modifica para nada el sonido. De hecho, cuando lo microfoneas y lo comparas con una emulación digital mediante Wall Of Sound (programa incluido con el producto), resulta exactamente igual. Sin duda, es una compra demasiado acertada. Si tienes que recortar de otra cosa para poder comprártelo ni te lo pienses, harás bien. Para conciertos sólo tienes que llevártelo junto con tu amplificador a válvulas y listo, ya que trae incorporado un simulador de cabina que cumple increíblemente bien. No echarás nada de menos ni envidiarás nada. Además no calienta casi nada. Todo lo que veo son pros y ninguna contra. Si aún no te convence te invito a buscar el producto en Youtube, definitivamente verás de lo que hablo.

Grabación perfecta
Brux 19.01.2021
Es ideal para grabar directo al DAW, saca un sonido perfecto, tal cual es el ampli, puedes hacer grabación sin pantalla ya que actua de caja de carga.

Como atenuador hay cosas mejores, sólo reduce 20 dB

Recomendado para Home studio
AlArcia 17.03.2024
Lo compré para realizar un TFM relacionado con audio. Calidad de sonido impecable e instrucciones claras para su conexión en multitud de entornos, aunque lo destacaría para home estudio con la posibilidad de usar la IR de tu elección pero con el carácter sonoro y la potencia de un ampli de válvulas.