BN
Muy buena SOLUCIÓN
Bernat N. 03.02.2014
Muy útil y de muy fácil uso. Con él he encontrado la solución para usar mi pequeño y ligero amplificador de 4w a válvulas en los ensayos y conciertos. Sin necesidad de micro ni salidas de línea, tengo una señal de gran calidad que, mediante un XLR, puedo conectar al equipo PA. La señal la puedo usar como refuerzo ya que el speaker de mi ampli sigue sonando.

JA
F.a.n.t.a, modulo imprescindible para tus grabaciones en el local o directos
Jordi Abad 18.03.2013
Hemos incorporado dos F.a.n.t.a en nuestro grupo, uno lo utilitza ele bajista y el otro lo utiliza el guitarrista. Con estos dispositivos hemos conseguido grabaciones de calidad en estudio, en el local de ensayo y en los conciertos. Si te identificas con el sonido que ofrece tu equipo, es imprescindible que incorpores el FANTA a tu equipo.