Muy estable y rígido
JoMac 10.07.2018
Muy estable y rígido, cumple con su propósito, no le doy las 5 estrellas por que no desliza a la perfección, tal vez si le pongo aceite va mejor, pero de momento hay que hacer un poco de fuerza para sacar y meter la bandeja para el teclado. por lo demás todo perfecto

Muy bueno según para qué
Joaquin M. 07.10.2015
Buenas

Pues primero la construcción es impecable, muy buenos materiales y muuy sólido, cumple muy bien su trabajo, se desliza bien y no da problemas de inestabilidad a lo que montes en el el.

Pero cuidado, pesa sobre 8.5kgs aproximadamente es decir según para que función trabaja o no bien, os explico.

Mi intención era montarlo en un Thon 3u 35 Eco, para en 1u montar mi emisor de monitores y en las unidades restantes tener este cajón para en el tener mi metrónomo y mesa de monitores de 2 canales, para tenerlo todo compacto y LIGERO, claro que este peso ese concepto se pierde, y en los rack ECO de Thon al no se los mas sólidos del mercado, por sus paredes de fibra, pero geniales de calidad-precio, pues se queda como endeble todo el conjunto.

Es decir si tienes un rack muy sólido, no te importa el peso y necesitas un cajón abatible, sin duda este es el tuyo. los que queremos ligereza pues toca buscar otras alternativas

un saludo