Thon Keyboardcase Moog Sub 37

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
AA
Cumple su función
Art Ace 21.07.2018
Se trata de un maletín estándar de la marca Thon Case.

En mi caso, la compré para transportar un MoogSub 37 (También es válido para el Moog Sub Phatty) y la verdad es que encaja a las mil maravillas y, una vez cerrado el maletín, el sintetizador no se mueve.

Quejarse del peso es algo absurdo. Ya el propio sintetizador pesa, y dada la forma que tiene, obliga al maletín a tener una forma que no lo hace especialmente cómodo a la hora de transportarlo. Pero insisto, no me parece un motivo real de queja dadas las características y el tamaño del aparato que tratamos de proteger.

Si me parece criticable que, metido en la maleta, y pensando en directos en los que podría interesar no sacar al aparato de la maleta, sino simplemente abrirla y trabajar con ella abierta, no se puede porque los cables no se pueden enchufar si el aparato está encajado en ella.

De todos modos, no se me ocurre otra manera mejor de transportar un sintetizador tan valioso.

Muy recomendable!

O
Buen producto
Oces 19.01.2024
buena construcción y protege a la perfección